- Gracias recibidas: 4002
iDoceo 4.10.11 disponible esta semana
- bert
-
Autor del tema
- Administrador
Menos
Más
6 años 11 meses antes #17890
por bert
iDoceo 4.10.11 disponible esta semana Publicado por bert
Se trata de una pequeña actualización.
Estos son los cambios más importantes:
- Nuevo informe de clase que sustituye al 'Informe' e 'Informe experto'.
Pueden seleccionarse columnas de cualquier pestaña e incluirse fácilmente iconos y anotaciones.
Pueden generarse informes anónimos, aleatorios, con foto, colores y conversiones en celda.
- Mejorada integración con Grade Scanner, se genera carpeta con nota final y etiquetas con su resultado.
Estos son los cambios más importantes:
- Nuevo informe de clase que sustituye al 'Informe' e 'Informe experto'.
Pueden seleccionarse columnas de cualquier pestaña e incluirse fácilmente iconos y anotaciones.
Pueden generarse informes anónimos, aleatorios, con foto, colores y conversiones en celda.
- Mejorada integración con Grade Scanner, se genera carpeta con nota final y etiquetas con su resultado.
El siguiente usuario dijo gracias: JaviMuzzic, david_leon, Rodojg, Jespitec, antoniojrp1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dqwd1ddas
-
- iDocente Avanzado
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 días 22 horas antes #35056
por dqwd1ddas
Respuesta de dqwd1ddas sobre el tema iDoceo 4.10.11 disponible esta semana
¡Hola! Durante una charla con un grupo de traders en Choluteca, uno de ellos me recomendó esta plataforma.esmagenes official site Honduras
esmagenesis.com/
Me explicó que la inteligencia artificial le permitió automatizar algunas de sus operaciones, lo que mejoró sus resultados. Al probarla, me di cuenta de que tiene todo lo necesario para operar con criptomonedas y más. La interfaz es muy fácil de usar y las herramientas son bastante efectivas. ¡Totalmente recomendada!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.