- Gracias recibidas: 3
Criteris d'avaluació científic 1r i 2n d'ESO
- Aitagus
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
7 años 3 meses antes #14600
por Aitagus
Criteris d'avaluació científic 1r i 2n d'ESO Publicado por Aitagus
Aquí teniu els criteris d'avluació. Falta la relació amb les dimensions.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- IñakiFC
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 42
6 años 2 meses antes #18763
por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Criteris d'avaluació científic 1r i 2n d'ESO
Hola Aitagus.
Gracias por compartir los criterios de 1º y 2º ESO.
En nuestro colegio, estamos empezando a ver cómo montar un buen cuaderno con iDoceo, pero tenemos algunas dudas de qué poner y dónde.
Hemos:
¿Es correcto así? ¿Dónde se debe poner que quiero evaluar, por ejemplo, "Conoce en detalle los conceptos básicos del tema"? ¿En la rúbrica?
Lo que intento decir -perdona si abuso del foro- es que nos falta la secuencia para tener un cuaderno que nos permita evaluar competencias. ¿Alguna sugerencia o ejemplo en vídeo tutorial que lo explique, por favor? Me interesa que sea de un colegio de Cataluña.
Gracias.
Gracias por compartir los criterios de 1º y 2º ESO.
En nuestro colegio, estamos empezando a ver cómo montar un buen cuaderno con iDoceo, pero tenemos algunas dudas de qué poner y dónde.
Hemos:
- Añadido las competencias básicas
En estándares, tenemos que añadir los criterios de evaluación (como los que has pasado tú) - En una columna de un ejercicio o una rúbrica, añadimos las competencias y criterios que se trabajen
¿Es correcto así? ¿Dónde se debe poner que quiero evaluar, por ejemplo, "Conoce en detalle los conceptos básicos del tema"? ¿En la rúbrica?
Lo que intento decir -perdona si abuso del foro- es que nos falta la secuencia para tener un cuaderno que nos permita evaluar competencias. ¿Alguna sugerencia o ejemplo en vídeo tutorial que lo explique, por favor? Me interesa que sea de un colegio de Cataluña.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.