- Mensajes: 41
- Gracias recibidas: 5
Version Beta
- Xavicliment
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 6 meses antes #17789
por Xavicliment
Problema con idoceo Publicado por Xavicliment
Hola Bert, soy Xavier Climent y hace un mes o por ahí me diste permiso para testear una versión beta de idoceo. La cuestión es que ahora entro a la aplicación y me dice que esta ha caducado y no tenía un backup reciente. He perdido todos los datos de este trimestre? Porque la única opción que supongo tengo es reinstalar la app.
Gracias y espero ansioso tu respuesta porque tenía muuuchos datos sin backup :huh:
Gracias y espero ansioso tu respuesta porque tenía muuuchos datos sin backup :huh:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3996
6 años 6 meses antes #17790
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con idoceo
Hola Xavi,
Sólo tienes que instalar la versión del App Store. No se pierde jamás ningún dato.
Sólo tienes que instalar la versión del App Store. No se pierde jamás ningún dato.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xavicliment
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 41
- Gracias recibidas: 5
6 años 6 meses antes #17828
por Xavicliment
Respuesta de Xavicliment sobre el tema Problema con idoceo
Gracias Bert! No se perdió ningún dato y está todo correcto.
Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.