- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 2
No puedo actualizar a la versión 4.10
- Masua
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 5 meses antes #18119
por Masua
No puedo actualizar a la versión 4.10 Publicado por Masua
Hola, buenas tardes!
Tengo instalada la versión 4.8.1 de Idoceo (Ipad pro 10.5").
He intentado actualizarlo, pero en App Store sólo me da la opción de "Abrir"
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado!!
Un saludo.
Tengo instalada la versión 4.8.1 de Idoceo (Ipad pro 10.5").
He intentado actualizarlo, pero en App Store sólo me da la opción de "Abrir"
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado!!
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3996
6 años 5 meses antes #18120
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo actualizar a la versión 4.10
Échale un vistazo a este enlace
reportaproblem.apple.com/
y comprueba que iDoceo te aparece en la lista de Apps compradas.
Si parece todo correcto y tienes al menos iOS9.3 en tu iPad deberías contactar directamente con Apple.
y comprueba que iDoceo te aparece en la lista de Apps compradas.
Si parece todo correcto y tienes al menos iOS9.3 en tu iPad deberías contactar directamente con Apple.
El siguiente usuario dijo gracias: Masua, Masu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Masua
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 2
6 años 5 meses antes #18122
por Masua
Respuesta de Masua sobre el tema No puedo actualizar a la versión 4.10
Muchas gracias Bert, por tu pronta respuesta!
He visitado la web del enlace al que haces referencia y sí, parece todo correcto.
Al final, por no esperar al servicio de Apple, me he arriesgado haciendo lo siguiente:
1.- Hice un Backup del programa y lo he desinstalado.
2.- App Store me ha permitido instalar esta última versión: 4.10.12 (Hoy 10/06/18)
3.- Restauré la copia de seguridad
Todo ha quedado como estaba en la versión anterior!
Muchísimas gracias de nuevo, por estar siempre ahí para ayudarnos!
Un saludo.
He visitado la web del enlace al que haces referencia y sí, parece todo correcto.
Al final, por no esperar al servicio de Apple, me he arriesgado haciendo lo siguiente:
1.- Hice un Backup del programa y lo he desinstalado.
2.- App Store me ha permitido instalar esta última versión: 4.10.12 (Hoy 10/06/18)
3.- Restauré la copia de seguridad
Todo ha quedado como estaba en la versión anterior!
Muchísimas gracias de nuevo, por estar siempre ahí para ayudarnos!
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: bert
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.