BadgeMaker no funciona últimamente?

  • irmoser
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
6 años 4 semanas antes #19740 por irmoser
BadgeMaker no funciona últimamente? Publicado por irmoser
Hola,
Probablemente el foro no sea el sitio más adecuado para exponer este problema, pero he intentado contactar a través del AppStore y de la web de idoceolabs y no lo he conseguido.
El caso es que la app de BadgeMaker no me funciona bien desde hace unos días. Se cierra sola al realizar alguna acción, otras veces ni siquiera se inicia, o bien no me carga las clases y se queda pensando... La utilizo de forma diaria, así que querría saber si a más usuarios les ocurre lo mismo que a mí, o si es cosa de mi iPad, de mi IOS (tengo el 12.0.1), o qué podría ser. Tengo todas las apps actualizadas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
6 años 4 semanas antes #19742 por bert
Respuesta de bert sobre el tema BadgeMaker no funciona últimamente?
Es extraño irmoser. Si se cierra nada más abrir tendrías que comprobar que el acceso a icloud está permitido en Ajustes del iPad > Cuenta > iCloud > Badge Maker.
Acabamos de recibir un mensaje parecido en iDoceo Labs, imagino que es el tuyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.