- Gracias recibidas: 0
Backup
- Oscareducamusica
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 11 meses antes #11015
por Oscareducamusica
Backup Publicado por Oscareducamusica
Hola, llevo con el Idoceo muchos años y todas las semanas hago una copia de seguridad. Sin embargo, desde este mes de septiembre me ha sido imposible hacerlo con mi dropbox haciéndome un bucle continuo de la aplicación a dropbox, pidiéndome que permita el acceso.
Me gustaría una solución con mi backup para retener de forma periódica la información.
PD: dropbox la uso diariamente con las fotos y vídeos de mi teléfono móvil.
Un saludo y gracias.
Me gustaría una solución con mi backup para retener de forma periódica la información.
PD: dropbox la uso diariamente con las fotos y vídeos de mi teléfono móvil.
Un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.
- begomoga
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
- bert
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3996
8 años 10 meses antes #11018
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Gracias begomoga,
@Oscareducamusica si has comprobado ya que tienes espacio suficiente en Dropbox, haz lo siguiente:
- iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > Dropbox > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Dropbox > Enlaza de nuevo.
Deberías probar primero con el backup rápido.
@Oscareducamusica si has comprobado ya que tienes espacio suficiente en Dropbox, haz lo siguiente:
- iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > Dropbox > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Dropbox > Enlaza de nuevo.
Deberías probar primero con el backup rápido.
El siguiente usuario dijo gracias: Oscareducamusica
El tema ha sido cerrado.