- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
Nueva actualización
- Ruben69
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 9 meses antes #24000
por Ruben69
Nueva actualización Publicado por Ruben69
No puedo actualizar la versión 6.0. Me dice que la compré con otra ID de Apple. Hasta ahora no he tenido problemas para actualizar las diferentes versiones. Es verdad que compre hace 6 años la app con otra ID cuando trabajaba en otro instituto. La ID estaba con email que ahora ya no existe. De que modo puedo actualizar la nueva versión?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 9 meses antes #24001
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva actualización
Buenos días Ruben69,
¿Qué te parecería comprar la app? Despues de 6 años creo que es algo muy razonable.
Muchas gracias por tu apoyo. Nos ayuda a seguir trabajando en mejoras y actualizaciones constantes.
¿Qué te parecería comprar la app? Despues de 6 años creo que es algo muy razonable.
Muchas gracias por tu apoyo. Nos ayuda a seguir trabajando en mejoras y actualizaciones constantes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ruben69
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
4 años 9 meses antes #24006
por Ruben69
Respuesta de Ruben69 sobre el tema Nueva actualización
Buenos días. Estoy dispuesto a comprar la nueva app. Mi duda es si desinstalo la que tengo me dejara comprar la nueva?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 9 meses antes #24007
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Nueva actualización
Sí, pero debes hacer un backup de tus datos para poder recuperarlos después
Encontrarás los detalles aquí. Evita iCloud si piensas cambiar de cuentas.
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...un-ipad-a-otro-nuevo
Encontrarás los detalles aquí. Evita iCloud si piensas cambiar de cuentas.
www.idoceo.es/index.php/es/component/con...un-ipad-a-otro-nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ruben69
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 8
- Gracias recibidas: 0
4 años 9 meses antes #24012
por Ruben69
Respuesta de Ruben69 sobre el tema Nueva actualización
Buenas tardes. Muchas gracias Bert. Lo he actualizado y he recuperado el backap a través de Dropbox sin ningún problema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.