Backup de educamadrid

  • martykotek
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 7 meses antes #24739 por martykotek
Error en backup de educamadrid Publicado por martykotek
Buenas noches.

Tenía iDoceo puesto para hacer backup manual con la nube de educamadrid.
He intentado ahora hacer un backup nuevo y no me permite. Me sale un error que dice: error en backup se ha producido un error en de SSL y no puede establecerse una conexión segura con el servidor. Cuando le doy a ok pone: no se pudo conectar con servidor WebDAV.
No sé si puede tener algo que ver con el hecho de haber actualizado al iDoceo 6.0 o por alguna otra causa.
Podría alguien ayudarme.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 7 meses antes #24740 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error en backup de educamadrid
Buenas noches,
¿Puedes acceder manualmente al owncloud de educamadrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martykotek
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 7 meses antes #24741 por martykotek
Respuesta de martykotek sobre el tema Error en backup de educamadrid
Hola.

Desde educa Madrid entro a mi cloud sin problema. No sé si te refieres a eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #24762 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error en backup de educamadrid
Parece que utilizan unos certificados SSL un poco anticuados en educamadrid y deberían actualizarlos (son seguros, es un pequeño tecnicismo) . Mándanos cuando tengas ocasión un e-mail desde la app (tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda) y te damos acceso a un pequeño parche hasta que educamadrid los actualice.

EDIT: Si alguien más se encuentra en esta situación, lo mismo, enviadnos un e-mail desde la app.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • evamcobos
  • iDocente
Más
4 años 7 meses antes #24835 por evamcobos
Respuesta de evamcobos sobre el tema Error en backup de educamadrid
Hola. Desde que hice la última actualización no puedo hacer backup en dropbox, ni el acumulativo ni el manual.

Por otra parte, gracias por incorporar el poder enviar los controles de connect individualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #24836 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error en backup de educamadrid
Gracias por comentarlo evamcobos.
Hemos contactado con Dropbox y parece que hay algunos errores en las herramientas que nos han pasado.
Estará resuelto en la próxima versión de iDoceo disponible lunes. La anunciaremos en el foro
Última Edición: 4 años 7 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • evamcobos
  • iDocente
Más
4 años 7 meses antes #24841 por evamcobos
Respuesta de evamcobos sobre el tema Error en backup de educamadrid
Estupendo, gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.