- Mensajes: 36
- Gracias recibidas: 1
Orden en los informes
- Leclair
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 5 meses antes #25463
por Leclair
Orden en los informes Publicado por Leclair
Hola:
Seguro que mi duda tiene fácil solución, pero llevo ya un buen rato "peleándome" con el programa y no hay manera. Quiero exportar un informe de un alumno, para ello quiero incluir información de mis tres pestañas. Tengo una pestaña por evaluación. Hasta ahí todo bien, aparecen las tres, pero por alguna razón me aparecen primero los datos de la 1ª evaluación, después la 3ª y al final la 2ª. Obviamente quiero que aparezcan en orden cronológico. En el apartado "ordenar" aparece todo correcto, por más que busco no encuentro nada para entenderlo. He probado a eliminar todo lo seleccionado y volverlo a seleccionar en orden y nada, mismo resultado. No sé qué estoy haciendo mal, agradezco la ayuda.
Saludos!
Seguro que mi duda tiene fácil solución, pero llevo ya un buen rato "peleándome" con el programa y no hay manera. Quiero exportar un informe de un alumno, para ello quiero incluir información de mis tres pestañas. Tengo una pestaña por evaluación. Hasta ahí todo bien, aparecen las tres, pero por alguna razón me aparecen primero los datos de la 1ª evaluación, después la 3ª y al final la 2ª. Obviamente quiero que aparezcan en orden cronológico. En el apartado "ordenar" aparece todo correcto, por más que busco no encuentro nada para entenderlo. He probado a eliminar todo lo seleccionado y volverlo a seleccionar en orden y nada, mismo resultado. No sé qué estoy haciendo mal, agradezco la ayuda.
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #25464
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Orden en los informes
Buenos días Leclair,
El informe de alumno debe respetarte el orden de pestañas de tu cuaderno.
Si cambias el orden en el cuaderno debes hacer algún cambio en la selección de columnas (puedes seleccionar y deseleccionar una cualquiera) del informe para que lo tenga en cuenta.
El informe de alumno debe respetarte el orden de pestañas de tu cuaderno.
Si cambias el orden en el cuaderno debes hacer algún cambio en la selección de columnas (puedes seleccionar y deseleccionar una cualquiera) del informe para que lo tenga en cuenta.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Leclair
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leclair
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 36
- Gracias recibidas: 1
4 años 5 meses antes #25467
por Leclair
Respuesta de Leclair sobre el tema Orden en los informes
Muchas gracias Bert.
De todos modos no lo entiendo... el orden de las carpetas me las respeta perfectamente. Lo que no hace es respetar el orden de las pestañas. En la parte de "resumen", por si sirve de ayuda, está todo perfectamente ordenado, pero por alguna razón de las tres pestañas que tengo, en vez de aparecer 1, 2 y 3, aparece 1, 3 y 2.
De verdad que no sé qué se me está escapando, lo siento...
De todos modos no lo entiendo... el orden de las carpetas me las respeta perfectamente. Lo que no hace es respetar el orden de las pestañas. En la parte de "resumen", por si sirve de ayuda, está todo perfectamente ordenado, pero por alguna razón de las tres pestañas que tengo, en vez de aparecer 1, 2 y 3, aparece 1, 3 y 2.
De verdad que no sé qué se me está escapando, lo siento...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 5 meses antes #25468
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Orden en los informes
Sí, me refería a las pestañas.
El siguiente usuario dijo gracias: Leclair
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leclair
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 36
- Gracias recibidas: 1
4 años 5 meses antes #25469
por Leclair
Respuesta de Leclair sobre el tema Orden en los informes
Correcto, así tiene sentido... salvo porque yo en ningún momento he modificado el orden de las pestañas. Están tal cual en el cuaderno, en ese orden desde siempre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 5 meses antes #25470
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Orden en los informes
¿Has hecho ya el cambio en la selección de columnas que te he comentado?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Leclair
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 36
- Gracias recibidas: 1
4 años 5 meses antes #25473
por Leclair
Respuesta de Leclair sobre el tema Orden en los informes
Hola Bert:
No, no lo he hecho porque no entiendo qué es lo que me pides que haga. Yo no quiero seleccionar nada ni mover nada de cómo está... seguramente hay algo que no te he entendido.
Te pongo unas capturas de pantalla a ver si así ves algo que yo no veo.
Mi cuaderno está tal que así:
Ahí puedes ver las pestañas arriba y el orden de las carpetas.
Si selecciono ahora un alumno, al abrirlo y ver su resumen de datos aparece esto, que está perfecto:
Así, en ese orden, es como debería aparecer en el informe. Sin embargo, en cuanto le doy al mismo, sale así, siempre:
Me siento negada :blush:
No, no lo he hecho porque no entiendo qué es lo que me pides que haga. Yo no quiero seleccionar nada ni mover nada de cómo está... seguramente hay algo que no te he entendido.
Te pongo unas capturas de pantalla a ver si así ves algo que yo no veo.
Mi cuaderno está tal que así:
Ahí puedes ver las pestañas arriba y el orden de las carpetas.
Si selecciono ahora un alumno, al abrirlo y ver su resumen de datos aparece esto, que está perfecto:
Así, en ese orden, es como debería aparecer en el informe. Sin embargo, en cuanto le doy al mismo, sale así, siempre:
Me siento negada :blush:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.