Biblioteca de iDoceo Connect

  • Jebuegal
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 3 meses antes #25996 por Jebuegal
No funciona la Biblioteca. Publicado por Jebuegal
Hola. Resulta que he actualizado la app a la última versión (6.1.2) pero a la hora de acceder a la biblioteca me salta un aviso de que debo actualizar a la última versión. ¿Qué ocurre? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #25998 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No funciona la Biblioteca.
Hola,
Debe haber algún problema con tu versión de iOS
Última Edición: 4 años 3 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jebuegal
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 3 meses antes #26002 por Jebuegal
Respuesta de Jebuegal sobre el tema No funciona la Biblioteca.
Es muy probable, ya que el ipad es antiguo. La versión es la 9.3.5 (13G36). En tal caso, seguiré mirando por el foro. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.