Enlaces cloud

  • JASandovalF
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 2 meses antes #26148 por JASandovalF
ENLACES COLUD Publicado por JASandovalF
No me deja activar la sincronización en tus dispositivos en el Ipad y sí en el IMac.
Cuál es la causa?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #26152 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ENLACES COLUD
Has desactivado iCloud o bien has desactivado iCloud para iDoceo.
Repasa los ajustes de tu iPad.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JASandovalF
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 2 meses antes #26155 por JASandovalF
Respuesta de JASandovalF sobre el tema ENLACES COLUD
Icloud está activado.
¿Puede ser que comprara idoceo con una id de apple que luego cambié?
De hecho no me aparece en las compras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 2 meses antes #26156 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ENLACES COLUD
Si te aparece desactivado iCloud (como desvaído) es porque está desactivado iCloud para iDoceo.
Cada app puede activarse/desactivarse en los ajustes de iPad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.