Notas y tablero

  • Alo
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #26585 por Alo
Notas y tablero Publicado por Alo
Tener la opción de trabajar con el iPad en el aula o el Mac en casa facilita muchísimo la tarea. Pero desde la primera version de iDoceo 7 estoy teniendo problemas con la sincronización entre dispositivos, no sé si se trata de un despiste mío y algo no he activado o de mi app, el caso es que las clases y los datos de estas se sincronizan hasta ahora, pero ni el Bloc de notas ni el Tablero que cree en el iPad aparecen en el Mac.

¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 1 mes antes #26587 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Notas y tablero
Buenos días,
Debes asegurarte de tener instalado iDoceo 7.0.9 o superior en ambos dispositivos.
Tener espacio disponible en iCloud
Tener la opción activada de sincronización de dispositivos en ambos.

Una vez cumplas estos puntos: en tu iPad > Opciones (engranaje) > Enlaces cloud > quitas la sincronización y la activas de nuevo pasados unos segundos.
El siguiente usuario dijo gracias: Alo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alo
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
4 años 1 mes antes #26616 por Alo
Respuesta de Alo sobre el tema Notas y tablero
Gracias por tu ayuda Bert.

He comprobado las versiones de las aplicaciones, en ambos dispositivos están actualizados a la ultima. También he comprobado los puntos que comentabas y desactivar y volver activar la sincronización entre dispositivos, pero el resultado es el mismo: ni el tablero ni el bloc aparecen en el Mac.

Además hoy me he percatado de que algunos datos de alumnos en campos personalizados tampoco se han sincronizado entre dispositivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #26661 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Notas y tablero
Mándame cuando puedas un e-mail desde la app. Tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda y si puedes un par de pantallazos de la lista de clases en uno y otro dispositivo
Última Edición: 4 años 1 mes antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.