- Gracias recibidas: 0
Problema con las fotos
- Ricatera
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 6 meses antes #11385
por Ricatera
Versión 4.2 disponible en breve Publicado por Ricatera
Hola! Estoy encantada con la aplicación, aunque apenas llevo este curso con ella. El problema es que al actualizarla he perdido información como los archivos de fotos. No puedo recuperar a través del último backup porque lo he descubierto después del último que hice. Hay alguna solución? :oops:
Graciaaaaas
Graciaaaaas
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3996
8 años 6 meses antes #11396
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Versión 4.2 disponible en breve
Buenos días Ricatera, es extraño. La actualización no puede afectar a las fotos porque no se guardan en iDoceo, están en el carrete del iPad
Si te aparece una imagen en blanco en lugar de la foto puede deberse a esto:
- iDoceo no tiene permiso para acceder al carrete.
Desde los ajustes del iPad > Privacidad > Fotos > Activa iDoceo en la lista
- Has borrado esas fotos del carrete por error
Desde la app fotos > Álbumes > Eliminados podrás restaurarlo
- Apple ha cambiado el identificador de esas fotos al sincronizarlo/exportarlo/enviarlo a la nube o a otro servicio.
Me temo que esta no tiene solución.
Para evitar problemas en el futuro deberías almacenar las fotos dentro de iDoceo y evitar el carrete. Desde opciones de iDoceo (ventana principal) > Imagen&Video > Guardar localmente
Saludos
Si te aparece una imagen en blanco en lugar de la foto puede deberse a esto:
- iDoceo no tiene permiso para acceder al carrete.
Desde los ajustes del iPad > Privacidad > Fotos > Activa iDoceo en la lista
- Has borrado esas fotos del carrete por error
Desde la app fotos > Álbumes > Eliminados podrás restaurarlo
- Apple ha cambiado el identificador de esas fotos al sincronizarlo/exportarlo/enviarlo a la nube o a otro servicio.
Me temo que esta no tiene solución.
Para evitar problemas en el futuro deberías almacenar las fotos dentro de iDoceo y evitar el carrete. Desde opciones de iDoceo (ventana principal) > Imagen&Video > Guardar localmente
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Ricatera
El tema ha sido cerrado.
- Ricatera
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
8 años 6 meses antes #11415
por Ricatera
Respuesta de Ricatera sobre el tema Versión 4.2 disponible en breve
Gracias por la respuesta tan rápida. Me temo que lo que me ha pasado es la última opción, vamos, la que no tiene solución. Justo hice un backup a la nube unos días antes y me temo que ese ha sido el caso. Intentaré comprobarlo más a fondo, pero creo que no tendré suerte.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.