- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 1
Consulta Backup
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 1 mes antes #26802
por ILCAPO
Consulta Backup Publicado por ILCAPO
Buenas tardes,
Siempre hago los backup completo en Google Drive y no sé qué ocurre que lo intento esta tarde y me da error al intentar realizarlo. El mensaje que me aparece es "Error en Bachup" y a continuación se abre una ventana que indica Enlaces Cloud (Google, Dropbox, Microsoft), cosa que antes noe me ocurría. Alguna ayuda.
Siempre hago los backup completo en Google Drive y no sé qué ocurre que lo intento esta tarde y me da error al intentar realizarlo. El mensaje que me aparece es "Error en Bachup" y a continuación se abre una ventana que indica Enlaces Cloud (Google, Dropbox, Microsoft), cosa que antes noe me ocurría. Alguna ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 1
4 años 1 mes antes #26803
por ILCAPO
Respuesta de ILCAPO sobre el tema Consulta Backup
¿Puede ser porque tengo batería baja? He puesto el ipad a cargar, supongo que será por eso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 1 mes antes #26806
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consulta Backup
¿Con qué sistema estás haciendo esos backups?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 1
4 años 1 mes antes #26814
por ILCAPO
Respuesta de ILCAPO sobre el tema Consulta Backup
Actualicé IDOCEO a la última versión, la 7 y el destino de los Backup lo hago en el Drive. Acabo de intentar hacer un backup con batería ya cargada, porque pensaba que era porque tenía batería baja, y sigue dándome error.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10844
- Gracias recibidas: 3997
4 años 1 mes antes #26815
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Consulta Backup
¿Ya quitaste el enlace con Google Drive y lo activaste de nuevo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ILCAPO
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 1
4 años 1 mes antes #26876
por ILCAPO
Respuesta de ILCAPO sobre el tema Consulta Backup
Perdón Best por tardar en responder, me tuve que poner a hacer otra cosa y se me olvidó contestar. Ya logré hacer bien el backup. Es lo que decías. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: bert
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paulove
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
4 años 1 mes antes #26911
por paulove
Respuesta de paulove sobre el tema Consulta Backup
Hola, quería saber si se puede hacer el backup usando cloud de educa. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.