Backup

  • Albero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 mes antes #12365 por Albero
Backup Publicado por Albero
Hola, no puedo hacer el backup completo, ni por dropbox ni por WebDAV; sólo me hace el backup rápido
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 mes antes #12366 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Prueba en opciones > 'A Otros destinos' > Backup > Ubicaciones/Dropbox > Apps / iDoceo a ver si te aparece algún mensaje con más información
El tema ha sido cerrado.
  • Albero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 mes antes #12367 por Albero
Respuesta de Albero sobre el tema Backup
Gracias por tu rápida respuesta. He seguido los pasos que me has indicado pero al final me dice: " no ha sido posible subir el archivo (error de dropbox. com 404)
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 mes antes #12369 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Tiene pinta de ser un error en el lado de Dropbox.
Reinicia tu iPad por si acaso, pulsa botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos y pruebas de nuevo.
Asegúrate de que mantienes red, y tienes WiFi en todo momento, evita 3G
El tema ha sido cerrado.
  • Albero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 mes antes #12370 por Albero
Respuesta de Albero sobre el tema Backup
Gracias Bert, he hecho lo que me has indicado pero me sigue saliendo el mismo error 404
¿Se te ocurre algo más para solucionarlo?
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 mes antes #12375 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Asegúrate de que actualizaste la app Dropbox del iPad a la versión más reciente.
El envío con el método 'A otros destinos' sólo depende de su app.

Otro tema que no te he comentado pero por si acaso, asegúrate de que tienes espacio disponible en tu cuenta Dropbox
El tema ha sido cerrado.
  • Albero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 mes antes #12377 por Albero
Respuesta de Albero sobre el tema Backup
Hola Bert, dropbox lo tengo actualizado a la versión 17.2 ; sólo tengo 2,4 GB de espacio disponible , ¿será suficiente?
Gracias por tu amable y rápida atención
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 mes antes #12381 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
Debería ser suficiente, ¿cuánto ocupa más o menos ahora tu backup completo?
El tema ha sido cerrado.
  • Albero
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
8 años 1 mes antes #12383 por Albero
Respuesta de Albero sobre el tema Backup
Hola, mi backup completo ocupa 521,4 MB
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
8 años 1 mes antes #12390 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Backup
No deberías tener problemas entonces. Espérate a la próxima versión de iDoceo que tendrá una opción adicional para el backup y podrás directamente dejarlo en la app de Dropbox sin usar su extensión, la que te da problemas ahora.
El siguiente usuario dijo gracias: Albero
El tema ha sido cerrado.