Problemas con el “backup”

  • aavelino
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 meses 2 semanas antes #34751 por aavelino
Problemas con el “backup” Publicado por aavelino
Buenos días, Bert:

Tengo la versión 9.04 de Idoceo y el IPad actualizado a la versión 18.1.1 de IOS. No consigo hacer copias de respaldo ni de manera automática ni de manera manual. He cambiado el destino de las copias (Dropbox, OneDrive…), los nombres de las carpetas, pero o bien se queda conectando o bien me dice que hay una copia que ya se está ejecutando…
¿Hago algo mal? ¿Es IOS?
Gracias de antemano, y un saludo. Contento de volver a escucharte por aquí, Bert.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
2 meses 2 semanas antes #34782 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con el “backup”
Buenas aavelino,
¿  Supongo que ya reiniciaste iDoceo y probaste la opción 'a otros destinos' ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aavelino
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 meses 1 semana antes #34817 por aavelino
Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”
Buenos días, Bert:

Perdón por no haber contestado antes. No me llegó un correo con la respuesta y no se me ocurrió entrar en el foro a ver si me habías respondido...
Al decirle que hiciera la copia de seguridad en "otro destino" me dejo hacerla sin problema: incluso en la misma carpeta de OneDrive donde tenía copias de fechas anteriores.
Antes, el problema era que comprimía y se quedaba "conectando" sin subir a la nube la copia de seguridad.
Muchas gracias. Estaré atento a ver si la copia de seguridad automática vuelve a funcionar o persiste el error.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • aavelino
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 días 23 horas antes #34922 por aavelino
Respuesta de aavelino sobre el tema Problemas con el “backup”
Hola, Bert:

El problema con las copias de seguridad automáticas persiste. Me avisa Idoceo de que hace 68 días que no hago la copia de seguridad.
No logro ver dónde está el problema: comprime y se queda conectando (tanto en casa como en el trabajo). Alguna vez llega a dar un mensaje de error SSL, pero la mayoría de las veces simplemente no llega a conectar con el servidor. El cambio a la última beta no ha solucionado el problema.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.