- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
ANEXO DE ARCHIVOS
- Juliovanoy
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 3 semanas antes #12573
por Juliovanoy
ANEXO DE ARCHIVOS Publicado por Juliovanoy
Buenos dias, tengo Idoceo 3.1.2 build 14446
Mi pregunta es por que no puedo adjuntar archivos, solo me deja hacer fotos y yo tengo archivos que necesito anexar los cuales estan en una cuenta de dropbox
Mi pregunta es por que no puedo adjuntar archivos, solo me deja hacer fotos y yo tengo archivos que necesito anexar los cuales estan en una cuenta de dropbox
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10842
- Gracias recibidas: 3996
8 años 3 semanas antes #12574
por bert
Respuesta de bert sobre el tema ANEXO DE ARCHIVOS
Buenos días Julio,
Deberías actualizar a una versión más reciente. La 3.1.2 tiene ya más de 2 años.
Deberías actualizar a una versión más reciente. La 3.1.2 tiene ya más de 2 años.
El tema ha sido cerrado.
- Juliovanoy
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
8 años 3 semanas antes #12575
por Juliovanoy
Respuesta de Juliovanoy sobre el tema ANEXO DE ARCHIVOS
Gracias por tu respuesta, pero hace unas semanas podia anexar archivos , ahora no me deja
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10842
- Gracias recibidas: 3996
8 años 3 semanas antes #12576
por bert
Respuesta de bert sobre el tema ANEXO DE ARCHIVOS
Deberías darme alguna pista más ... un pantallazo o algo...
El tema ha sido cerrado.
- Juliovanoy
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
8 años 3 semanas antes #12577
por Juliovanoy
Respuesta de Juliovanoy sobre el tema ANEXO DE ARCHIVOS
LISTO, TE ANEXO UN PANTALLAZO
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10842
- Gracias recibidas: 3996
8 años 3 semanas antes #12578
por bert
Respuesta de bert sobre el tema ANEXO DE ARCHIVOS
Es extraño Julio, algo habrá cambiado en el iPad, la cuenta Dropbox, etc.
Deberías utilizar una versión más reciente de iDoceo, las actualizaciones son gratuitas y sólo podemos dar soporte a las versiones más modernas.
Deberías utilizar una versión más reciente de iDoceo, las actualizaciones son gratuitas y sólo podemos dar soporte a las versiones más modernas.
El tema ha sido cerrado.