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Haciendo backups
- Francesc
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8 años 6 días antes #12741
por Francesc
Problemas al guardar datos Publicado por Francesc
Hola,
desde ayer , al intentar guardar los datos, me sale la línea inferior del porcentaje que no empieza a avanzar, pone "comprimiendo datos", con un símbolo circular arriba que no deja de girar, pero no hace nada, se queda así hasta que salgo de la aplicación.
He probado diferentes wifis, y navego con Safari en el iPad sin problema.
Me pueden dar una solución? Temo no poder guardar los datos y que pierda todo lo que tengo.
Muchas gracias.
desde ayer , al intentar guardar los datos, me sale la línea inferior del porcentaje que no empieza a avanzar, pone "comprimiendo datos", con un símbolo circular arriba que no deja de girar, pero no hace nada, se queda así hasta que salgo de la aplicación.
He probado diferentes wifis, y navego con Safari en el iPad sin problema.
Me pueden dar una solución? Temo no poder guardar los datos y que pierda todo lo que tengo.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
- bert
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8 años 6 días antes #12743
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al guardar datos
Buenos días Francesc,
Supongo que ya lo sabes - lo comento para tu tranquilidad - pero los backups sólo son copias de seguridad y sólo harían falta en caso de que se estropeara tu iPad, si te lo robaran o borraras la aplicación por error. Tu información no se pierde en ningún otro caso.
Para resolver este tema haz lo siguiente:
- iDoceo, ventana principal > Opciones (engranaje barra superior) > GoogleDrive > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Google Drive > Enlaza de nuevo
Si usas Dropbox, lo mismo.
Supongo que ya lo sabes - lo comento para tu tranquilidad - pero los backups sólo son copias de seguridad y sólo harían falta en caso de que se estropeara tu iPad, si te lo robaran o borraras la aplicación por error. Tu información no se pierde en ningún otro caso.
Para resolver este tema haz lo siguiente:
- iDoceo, ventana principal > Opciones (engranaje barra superior) > GoogleDrive > Quita el enlace
- Reinicia tu iPad pulsando el botón Home/Inicio y el de la parte superior a la vez durante unos 10 segundos
- Abre de nuevo iDoceo > Opciones > Google Drive > Enlaza de nuevo
Si usas Dropbox, lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Haep, nillogorrion
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