Back up muy lento

  • Laure
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 5 meses antes #14269 por Laure
Back up muy lento Publicado por Laure
Hola.

Últimamente cuando hago un back up rápido, va tan lento que no termina de hacerlo o se queda colgado el IPad. Me aparece abajo que está comprimiendo los datos pero no se ve la evolución.
Lo estoy haciendo en Google Drive.

¿Qué puede estar pasando?
¿Podría ser que no tuviese mucho espacio libre en la tablet?

Otra cosa que me gustaría saber es cómo puedo comprobar cual es el último back up que hay hecho hasta la fecha.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 5 meses antes #14270 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Back up muy lento
Yo diría que estás manejando una versión antigua de iDoceo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Laure
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 5 meses antes #14271 por Laure
Respuesta de Laure sobre el tema Back up muy lento
Tienes razón. Tengo Idoceo 4.2.1

No me había percatado de las actualizaciones

¿Cómo puedo actualizarlo?

Intento bajarlo desde la App Store y solo me permite abrir y, claro, me vuelve a abrir el programa que ya tengo 4.2.1...

Muchas gracias por la atención, Bert

Atentamente,
Laure

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 5 meses antes #14272 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Back up muy lento
Si no te aparece la opción actualizar seguramente estás con una versión antigua de iOS. Ya me dirás cuál manejas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Laure
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 5 meses antes #14273 por Laure
Respuesta de Laure sobre el tema Back up muy lento
Muchas gracias, Bert.
Era lo que tu decías. Lo he actualizado y ya está todo bien con el nuevo Idoceo funcionando.

Ahora toca ponerse al dia y solucionar las dudas que pueda tener.

Gracias de nuevo y enhorabuena por esa excelente atención que recibimos del equipo. Es un apoyo necesario.

Un saludo,
Laure

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.