Informe del alumno

  • CHAMELO
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 5 meses antes #14363 por CHAMELO
Informe del alumno Publicado por CHAMELO
Buenas tardes Bert,mi consulta es la siguiente:
Estoy realizando los informes de los alumnos y no veo la opción de unir todas las clases en el mismo informe.
Utilizó varias clases (Lengua,ciencias,etc) cada una con sus pestañas interiores correspondientes.Pero para hacer el informe tengo que abrir una de las clases y solo puedo hacer el informe de esa asignatura. ¿Existe algún modo de agruparas y poder realizar el informe experto de todas ellas en un mismo documento ?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 5 meses antes #14367 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe del alumno
Buenas tardes Chamelo,
Puedes crear una clase nueva 'resumen' en la que agrupes columnas de las distintas pestañas y clases.
Creo que la opción más interesante para agrupar columnas es esta que te muestro en el vídeo. Te permite unir clases con alumnos distintos en uno solo, si fuera el caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • CHAMELO
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 5 meses antes #14369 por CHAMELO
Respuesta de CHAMELO sobre el tema Informe del alumno
Gracias si que me vale,lo,que no consigo es que aparezca el archivo al adjuntar recurso (foto de las calificaciones finales)y que aparezca en el informe del alumno,en la pestaña incluir recurso activo el tic y luego no aparece.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 5 meses antes #14374 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe del alumno
La opción 'incluir recurso' se refiere a los ficheros añadidos en la celda. Verás una pequeña muesca negra si hay.
Más detalles aquí
www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...anotaciones-extensas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.