- Mensajes: 99
- Gracias recibidas: 10
Insignias
- joagarcia
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 2 meses antes #15183
por joagarcia
Insignias Publicado por joagarcia
Buenos días.
Estoy empezando a usar el tema de las insignias y me gustaría que me contáseis cómo lo hacéis. Ideas de campañas en las que los alumnos las consiguen, tipos de insignias...
Un saludo
Estoy empezando a usar el tema de las insignias y me gustaría que me contáseis cómo lo hacéis. Ideas de campañas en las que los alumnos las consiguen, tipos de insignias...
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Haep
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 12
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #15213
por Haep
Saludos,
Hugo
Respuesta de Haep sobre el tema Insignias
Hola joagarcia, yo estoy probando en este curso con un sistema de intercambio de puntos(los puntos ganados los pueden canjear por recompensas) .
Te adjunto el archivo. Se aceptan sugerencias para mejorar. Espero te de una idea y sea de utilidad.
Nota: Las recompensas se deben establecer con valores negativos para que cuando las utilicen descuente los puntos.
Saludos.
Te adjunto el archivo. Se aceptan sugerencias para mejorar. Espero te de una idea y sea de utilidad.
Nota: Las recompensas se deben establecer con valores negativos para que cuando las utilicen descuente los puntos.
Saludos.
Saludos,
Hugo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Haep.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JaviMuzzic
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 22
- Gracias recibidas: 5
7 años 2 meses antes #15214
por JaviMuzzic
Respuesta de JaviMuzzic sobre el tema Insignias
Buenas Haep, me parece una idea genial que puedan canjear los puntos obtenidos por premios, ¡súper motivador! Me apunto la idea para llevarla a mi aula.
Yo tengo habilitada una columna de positivos/negativos, para las insignias referentes a actitud y comportamiento en clase, que suman o restan (tengo también alguna de amonestación creada, aunque aún no he tenido que usarla). Por otro lado estoy planteándome organizar la Segunda Evaluación como un juego en sí misma: cada tarea le dará al alumno o alumna un número determinado de puntos, y para superar la evaluación tendrán que tener un mínimo de puntos conseguidos (a más puntos, más nota). Pero aún no he categorizado los productos de evaluación de ese trimestre para darle a cada uno un puntaje, y establecer el mínimo para aprobar.
Saludos.
Yo tengo habilitada una columna de positivos/negativos, para las insignias referentes a actitud y comportamiento en clase, que suman o restan (tengo también alguna de amonestación creada, aunque aún no he tenido que usarla). Por otro lado estoy planteándome organizar la Segunda Evaluación como un juego en sí misma: cada tarea le dará al alumno o alumna un número determinado de puntos, y para superar la evaluación tendrán que tener un mínimo de puntos conseguidos (a más puntos, más nota). Pero aún no he categorizado los productos de evaluación de ese trimestre para darle a cada uno un puntaje, y establecer el mínimo para aprobar.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Haep
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.