Examen no asignado a clase

  • jstubbscruz
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 1 mes antes #15856 por jstubbscruz
Examen no asignado a clase Publicado por jstubbscruz
Hola! Lo primero, felicitaciones por las incorporaciones a la versión 1.3.
Al activar la opción de sincronizar con dispositivos, la clase que tenía un examen ya escaneado, éste me aparece como que no está asociado a ninguna clase. Cuando le digo que me lo asocie a una determinada clase, desparecen los escaneos. ¿Cómo puedo arreglarlo? Adjunto pantallazo.
Gracias!


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 1 mes antes #15860 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Examen no asignado a clase
Buenas jstubbscruz,
Asegúrate con esa ventana a la vista de que está refrescada la lista. Deslízala hacia abajo.
Si no lo resuelves, me comentas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jstubbscruz
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 1 mes antes #15865 por jstubbscruz
Respuesta de jstubbscruz sobre el tema Examen no asignado a clase
Gracias Bert. Todo sigue igual. Además, en cuanto le asignó una clase al examen ya escaneado, se borran los escaneos.
Siempre queda volver a escasear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 1 mes antes #15866 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Examen no asignado a clase
Si quitas la opción 'Sincronizar entre dispositivos' de la clase original debería aparecerte este examen asignado correctamente. Haz la prueba cuando puedas y me comentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jstubbscruz
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 1 mes antes #15868 por jstubbscruz
Respuesta de jstubbscruz sobre el tema Examen no asignado a clase
Perfecto Bert. Como siempre, has resuelto el problema.
Tu asistencia en el uso y la resolución de incidencias es el mejor valor añadido de las aplicaciones de idoceo.
Gracias mil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.