- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
Sugerencias para mejorar.
- esplendido
- Autor del tema
- iDocente
- Sería maravilloso que hubiera un editor de celda “cronómetro en segundos” y si además a esa misma columna se le pudiera asignar directamente una conversión de nota sería la leche. Podríamos por ejemplo cronometrar los 50 metros lisos y en la misma casilla la nota iría cambiando en función del tiempo.
- En mis clases de E.F.utilizo mucho la observación directa para rellenar las rúbricas. Por qué no hacer posible que se pueda asignar una nota en un apartado de la misma a toda la clase a la vez?. Facilitaría mucho nuestra labor pues podríamos partir de una nota intermedia e ir subiéndola o bajándola según fuese el caso.
Gracias de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10842
- Gracias recibidas: 3996
Puedes hacerlo con el editor Crono. Verás más detalles explicados aquí- Sería maravilloso que hubiera un editor de celda “cronómetro en segundos” y si además a esa misma columna se le pudiera asignar directamente una conversión de nota sería la leche. Podríamos por ejemplo cronometrar los 50 metros lisos y en la misma casilla la nota iría cambiando en función del tiempo.
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=4&id=5402
A un apartado no pero te dejo aquí un vídeo que quizás te sirva- En mis clases de E.F.utilizo mucho la observación directa para rellenar las rúbricas. Por qué no hacer posible que se pueda asignar una nota en un apartado de la misma a toda la clase a la vez?. Facilitaría mucho nuestra labor pues podríamos partir de una nota intermedia e ir subiéndola o bajándola según fuese el caso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- esplendido
- Autor del tema
- iDocente
- Mensajes: 10
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
- Mensajes: 10842
- Gracias recibidas: 3996
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.