- Gracias recibidas: 0
Sincronización Idoceo Connect -Classroom
- jmartos9
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
5 meses 2 semanas antes #34140
por jmartos9
Sincronización Idoceo Connect -Classroom Publicado por jmartos9
Durabte este curso ninguno de mis examens de Idoceo Connect ha podio llevarse a cabo entrando los alumnos con el correo eléctrónico definido en Classroom.Ha sido necesario hacerlo siempre con PIN . Quisiera saber si se deba a alguna mala operación por mi parte y cómo evitar que pase de. nuevo.
Gracias
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- profesional
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 24
5 meses 2 semanas antes #34149
por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Sincronización Idoceo Connect -Classroom
Buenas tardes ,
Cuando a dices que no han podido hacerse a que te refieres ?
Si no me describes cual ha sido el problema no podré darte solución en caso de que exista
Si me envias un email a mi correo karla @ support.idoceo.net
con algún pantallazo de algún error con explicación del problema con gusto te ayudare.
Saludos
Karla
Cuando a dices que no han podido hacerse a que te refieres ?
Si no me describes cual ha sido el problema no podré darte solución en caso de que exista
Si me envias un email a mi correo karla @ support.idoceo.net
con algún pantallazo de algún error con explicación del problema con gusto te ayudare.
Saludos
Karla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jmartos9
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 meses 1 semana antes #34225
por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Sincronización Idoceo Connect -Classroom
Hola:
Iniciamos Setiembre y no se si este problema se ha resuelto o no.
Creo que la explicación es clara , la repito:
Durante el curso pasado mis alumnos accedían a idoceoconnect con su mail y el sistema les decía que no tenian ningún examen asignado cuando eso no era cierto.Les daba el PIN y podian hacer el examen.
NO se asignaban los examenes.
Está el problema identificado?
Gracias
Iniciamos Setiembre y no se si este problema se ha resuelto o no.
Creo que la explicación es clara , la repito:
Durante el curso pasado mis alumnos accedían a idoceoconnect con su mail y el sistema les decía que no tenian ningún examen asignado cuando eso no era cierto.Les daba el PIN y podian hacer el examen.
NO se asignaban los examenes.
Está el problema identificado?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.