exportar a excel

Más
11 años 5 meses antes #2108 por José
exportar a excel Publicado por José
hola: acabo de empezar a usar idoceo. Problemas:
1. Al exportar a excel me da opción de abrir en cloudon o dropbox, pero luego éstos no pueden abrir el archivo.
2. Mi motivo para hacer esto es la necesidad de calificar según porcentajes: la media de trabajos cuenta un 30%, la de exámenes un 60% y la de actitud un 10%. Solía hacer esto con excel, ¿puede hacerse con idoceo?
3. Escribo los decimales con , o con . y me los acepta igual, pero al mandarme el excel por correo y abrirlo en mi ordenador, no reconoce esos signos como comas de decimales, y tengo que sustituir, ¿hay alguna forma de configurar esto en idoceo?

Son tres cuestiones, pero lo ideal sería una respuesta afirmativa y explicativa en la 2ª cuestión.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #2109 por bert
Respuesta de bert sobre el tema exportar a excel
Hola José,
Te comento.
1. La exportación a Excel funciona en MS Excel, en un Windows o en Mac, creo que también en Libreoffice ( libreoffice.org )

2. Sí ,puede hacerse sin dificultad. Deberías echarle un vistazo a las instrucciones de cálculos, empezando por aquí

3. iDoceo reconoce cualquier notación, con comas, puntos , o apóstrofos . La exportación a Excel creo recordar que utiliza puntos, y la interpretación en Excel depende de la configuración regional del sistema (en Windows).

Todas las instrucciones relativas a los cálculos la encontrarás aquí
Si tienes alguna otra duda nos indicas.
Saludos
El tema ha sido cerrado.