Cálculos distintos en un alumno de la lista

Más
11 años 5 meses antes #2189 por Trencalòs
Buenas,

Existe forma de aplicar unos cálculos distintos para un alumno en concreto del grupo?

Por ejemplo, para alumnos con Atención Individualizada es interesante poder modificar los porcentages que se dan a las distintas pruebas que se realizan. Son 2 o 3 alumnos dentro de un grupo de 30, y para éstos, el valor de las distintas pruebas debe ser diferente.

Al establecer los cálculos de la columna, éstos se aplican a toda la columna pero no hay posibilidad de editarlos individualmente, o almenos no lo he sabido encontrar.

Alguna solución?

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2192 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos distintos en un alumno de la lista
Buenas noches Trencalòs,
Te comento una alternativa a ver si te sirve...
Puedes configurar una columna de cálculo con varios porcentajes y tener en cuenta unos u otros, dependiendo de la columna a la que pertenezcan.
Así pues , deberías tener una columna en la que añades la nota para los alumnos con Atención individualizada y otra columna para el resto. En el cálculo debes indicarle Saltar celda vacía y con eso calculará cada caso con sus porcentaje correspondiente.

Resulta más fácil de entender con un ejemplo, échale un vistazo a este caso de aquí . Olvida la parte inicial de configuración de notas, y ve directamente a la parte Chicos/Chicas. Lo que comentas es similar, aunque más sencillo porque el tipo de nota supongo que será el mismo en ambas columnas , solo cambia su porcentaje.
En tu configuración de porcentajes, terminarás con una suma del 200%, pero es correcto.
Si no lo ves claro , me comentas y preparamos un ejemplo, me parece muy interesante tenerlo en la web. Si además me indicas los porcentajes, lo hacemos con datos reales.

Saludos
Última Edición: 11 años 5 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #2193 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema Cálculos distintos en un alumno de la lista
No había caido en esa solución. La única pega es que hay que añadir más columnas al conjunto pero almenos soluciona el tema que tenía pendiente.

Muchas gracias Bert.
El tema ha sido cerrado.