- Gracias recibidas: 3997
Error de calculos cuando modificamos columnas
- jortuno
- Autor del tema
- Invitado
11 años 11 meses antes #2366
por jortuno
Error de calculos cuando modificamos columnas Publicado por jortuno
Hola, Soy nuevo en el foro y solo llevo unos dias usando esta aplicación.
He estado mirando enel foro, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, pero no he encontrado nada.
He diseñado un cuaderno muy simple con columnas de notas y medias de las mismas.
Una columna la he destinado como calculo de la media de otras columnas.
He detectado que si por cualquier causa eliminamos una de las columnas afectas a la media, la columna donde se presentan los resultados, mantiene en memoria la columna eliminada aunque la volvamos a reasignar porcentajes de la media.
Para evitarlo, hemos de eliminar la columna de calculos donde hacemos la media y volver a hacerla de nuevo...
Total un rollo cuando ya tienes diseñada la estructura del cuaderno.
No se si a algien le ha ocurrido lo mismo
He estado mirando enel foro, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, pero no he encontrado nada.
He diseñado un cuaderno muy simple con columnas de notas y medias de las mismas.
Una columna la he destinado como calculo de la media de otras columnas.
He detectado que si por cualquier causa eliminamos una de las columnas afectas a la media, la columna donde se presentan los resultados, mantiene en memoria la columna eliminada aunque la volvamos a reasignar porcentajes de la media.
Para evitarlo, hemos de eliminar la columna de calculos donde hacemos la media y volver a hacerla de nuevo...
Total un rollo cuando ya tienes diseñada la estructura del cuaderno.
No se si a algien le ha ocurrido lo mismo
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
11 años 11 meses antes #2368
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error de calculos cuando modificamos columnas
Bienvenido jortuno,
En la configuración de la columna de cálculo, en la columna que eliminaste , desliza el dedo de derecha a izquierda y debería permitirte eliminarla, ¡sin tener que configurar el cálculo de nuevo!
Si tienes cualquier otra duda nos comentas
Saludos
En la configuración de la columna de cálculo, en la columna que eliminaste , desliza el dedo de derecha a izquierda y debería permitirte eliminarla, ¡sin tener que configurar el cálculo de nuevo!
Si tienes cualquier otra duda nos comentas
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- jortuno
- Autor del tema
- Invitado
11 años 11 meses antes #2369
por jortuno
Respuesta de jortuno sobre el tema Error de calculos cuando modificamos columnas
Ahora si puedo eliminarla.....
Ya me extrañaba a mi que una aplicacion tan potente y renombrada tuviese un fallo tan tonto...
Evidentemente el tonto soy yo......
Lo que es la falta de experiencia.....
Muchas gracias por tu ayuda y rapidez Bert
Ya me extrañaba a mi que una aplicacion tan potente y renombrada tuviese un fallo tan tonto...
Evidentemente el tonto soy yo......
Lo que es la falta de experiencia.....
Muchas gracias por tu ayuda y rapidez Bert
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
11 años 11 meses antes #2370
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Error de calculos cuando modificamos columnas
Esa parte es muy mejorable jortuno , no es nada intuitivo , y está anotado desde hace algún tiempo , a ver si se puede incluir para esta próxima actualización...
El tema ha sido cerrado.