Problemas al hacer la media de una columna enlazad

Más
10 años 10 meses antes #3413 por Gusaillescas
Hola, me ha surgido un problema, a ver si me se explicar.

En una pestaña, tengo una columna que hace media de la nota obtenida por mis alumnos en un test de condición física, esa columna la he enlazado con la pestaña de notas 3ª evaluación para que junto a otra columna de futbol, hagan media para sacar la nota de la parte práctica de esta evaluación.

Hasta ahí bien, ahora el problema es que esa última media no es correcta y me sale la mitad o asi del resultado verdadero. Este problema lo he solucionado alguna vez camiando el tipo de nota de las columnas implicadas y poniendo "nota generica" en ellas, pero en esta el problema es que una de esas columnas viene vinculada de una columna de calculo y si cambio el tipo de nota a "nota genérica" se me pone la cantidad en decimales p.e. si es 5,5 se pone en 0,55 y ya no me coincide nada.

Seguro que es alguna tonteria que se me pasa por alto pero no caigo y lo tengo que terminar para esta semana.

Si con la explicación no tehas enterado me lo dices y te mando un backup para que lo veas, gracias un saludo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3414 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al hacer la media de una columna enlazad
Sip, te explicaste perfectamente, pero seguramente se debe a alguna columna mal configurada.
Si en alguna columna tienes asignado tipo de nota, no puedes tener en otras el tipo de nota genérica. Se calculan de forma distinta y no pueden mezclarse entre sí.
Si no encuentras la columna en cuestión mandame ese backup e indicame la clase con el problema.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3415 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Problemas al hacer la media de una columna enlazad
Problema resuelto, tenias razón, había varias columnas mal configuradas, muchas gracias, rápido y eficiente como siempre, un saludo.
El tema ha sido cerrado.