Exigencia de calificaciones

  • fabian5326
10 años 10 meses antes #3476 por fabian5326
Exigencia de calificaciones Publicado por fabian5326
Estimados/as

He creado una ficha en la cual ingreso cierto puntaje en columnas (10) columnas con una escala de notas del 1 al 7. por defecto al realizar una nueva ficha y que me calcule las calificaciones, me coloca con un 50% del puntaje una calificacion 4, siendo que necesito que sea con un 60%.

otra duda como puedo agregar un email por curso y no por estudiante.

saludos y gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3477 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exigencia de calificaciones
Hola Fabian5326,
Puedes alterar los porcentajes a voluntad, sólo es un problema de editarlos en las celdas.
Si nos envías un pantallazo con lo que necesitas , te damos más pistas.
Pueden ahora enviarse e-mails masivos a todo el curso, ¿te refieres a eso?
- Con tap largo en la cabecera de los alumnos , te permitirá enviar e-mails a todos
- con tap en Herramientas/Estudiantes puedes seleccionar los alumnos que necesites, y tap en icono de Mail.

Si tienes alguna otra duda , nos comentas.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • fabian5326
10 años 10 meses antes #3479 por fabian5326
Respuesta de fabian5326 sobre el tema Exigencia de calificaciones
Muchas gracias por la respuesta

el punto, es que al sumar el puntaje puesto en diversas columnas y transformarlas a una calificacion, necesito que con la mitad del puntaje sea calificacion 4 y no un 3,5. (escala del 1 al 7).

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3480 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exigencia de calificaciones
Ok fabian, si sólo te queda resolver eso , tienes dos opciones:
- Editar el tipo de nota de 1 a 7 , y configurar redondeo por aproximación a 1 (o por exceso, si un 3,1 quieres que termine en 4)
- Añadir un tiipo de nota de '1 a 7 con redondeo' y aplicarlo tan solo a la columna de cálculo final. De esta manera no acumularás redondeos. Tienes un post aquí que explica este tema con más detalle
El tema ha sido cerrado.