- Gracias recibidas: 3997
porcentajes diferentes en el mismo grupo-clase
- mprietobar
- Autor del tema
- Invitado
11 años 1 mes antes #5502
por mprietobar
porcentajes diferentes en el mismo grupo-clase Publicado por mprietobar
Hola, he visto un mensaje sobre este tema en el que se decía que en futuras versiones quedaría solucionado. Tengo una clase heterogénea y tengo que aplicar diferentes porcentajes a algunos alumnos de dicha clase que tienen un plan individualizado. ¿Puedo asignar diferentes porcentajes a estos alumnos sin por ello dejar de tener una regla general para los demás.? Ya sé como asignar los porcentajes a una clase, pero no encuentro ninguna alternativa a este problema.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #5532
por bert
Respuesta de bert sobre el tema porcentajes diferentes en el mismo grupo-clase
Buenas mprietobar,
La columna del cuaderno aplicará el mismo porcentaje a todas sus celdas, pero puedes tener varias columnas con distintos porcentajes y que tenga en cuenta sólo aquellas con nota, debes tener marcada la opción 'Saltar celda vacía'
Verás un caso sencillo al final de este ejemplo en el que hay un a columna para chicos y otra para chicas y el resultado se muestra en el mismo cálculo. No te fijes mucho en la configuración inicial de la nota que no viene al caso aquí.
La columna del cuaderno aplicará el mismo porcentaje a todas sus celdas, pero puedes tener varias columnas con distintos porcentajes y que tenga en cuenta sólo aquellas con nota, debes tener marcada la opción 'Saltar celda vacía'
Verás un caso sencillo al final de este ejemplo en el que hay un a columna para chicos y otra para chicas y el resultado se muestra en el mismo cálculo. No te fijes mucho en la configuración inicial de la nota que no viene al caso aquí.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: mprietobar
El tema ha sido cerrado.