columna con texto e iconoa

Más
10 años 5 meses antes #5993 por rrubio
columna con texto e iconoa Publicado por rrubio
Hola, hace poco que tengo la aplicación y aún no me manejo bien.
Tengo en una misma columna el valor de una ficha (de 0 a 10) y, si la han entregado tarde un icono al que le he dado el valor de -2.00.
Para comprobar el valor de la misma he puesto al lado otra que me hace un cálculo de conversión, y no me resta los 2 puntos.
¿Cómo puedo hacer para que me sume el valor de lo que ponga en la misma columna?
Creo que sí se puede hacer.

Gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5994 por bert
Respuesta de bert sobre el tema columna con texto e iconoa
Bienvenida rrubio,
Sip, se puede hacer.
Debes añadir una columna de 'Cálculo' convencional, y le indicas que el valor es el 100% de la columna anterior. El tipo de 'Cálculo - conversión' es para otro tipo de operaciones.
Si no acabas de resolverlo, me comentas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5995 por rrubio
Respuesta de rrubio sobre el tema columna con texto e iconoa
Hola:

He hecho lo que me dices de añadir la columna de cálculo convencional y he dado el valor del 100% a la columna anterior (en la que tengo la nota y el icono). Sigue sin restarme los dos puntos del valor del icono.
Para darte más datos: he introducido los datos en esa columna como texto e iconos; y he dado el valor de -2.00 al icono que utilizo en: tipos de notas-de 0 a 10 numérica-y en la configuración de iconos le he puesto el valor de -2 (el menos lo he puesto con el guión medio).

Gracias otra vez
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5996 por bert
Respuesta de bert sobre el tema columna con texto e iconoa
¿Tienes algún otro valor en la celda aparte del icono?
Si no tienes ningún otro valor, y sólo tienes el icono, seguramente tienes activado el 'Corte en valor mínimo' en el tipo de nota, con lo que no puede contemplar valores inferiores a 0

Si adjuntas un pantallazo, mejor!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5999 por rrubio
Respuesta de rrubio sobre el tema columna con texto e iconoa
Hola,

Lo acabo de resolver. Ya sabes, probando y probando.
En el tipo de nota tenía que poner de 0 a 10, en vez de genérica.
Así está perfecto.

Muchísimas gracias por tu atención
El tema ha sido cerrado.