Cálculos

  • eri_vip
10 años 5 meses antes #6103 por eri_vip
Cálculos Publicado por eri_vip
Hola,

Este es mi segundo año usando idoceo en las clases para introducir las notas y sacar los promedios y hasta ahora no he tenido ningún problema....

Estoy haciendo los promedios de las clases y para ello introduzco una columna con el editor de "cálculo" y luego selecciono las columnas que quiero y el tipo de nota le digo "from 0 to 10" ... no sé que pasa que me hace mal los cálculos: en una clase me salen valores del 33!! no lo entiendo.

Lo único que he variado del curso pasado es que uso iconos en algunas celdas (no por columnas) y no les he dado ningún valor porque las uso como pequeñas anotaciones.

Me podeis ayudar??

grácias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6112 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculos
Buenos días eri_vip,
Deberías comprobar que todas las columnas que seleccionas para el cálculo, tienen asignado algún tipo de nota.
Me huelo que en alguna, está sin asignar.
Cuando configuras el cálculo, y las flechas están a la vista, verás en cada flecha el tipo de nota. Échale un vistazo a los que no tienen ningún texto.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • eri_vip
10 años 5 meses antes #6113 por eri_vip
Respuesta de eri_vip sobre el tema Cálculos
Buenos días Bert,

He revisado todas las columnas y ciertamente había alguna que no tenía asignado el tipo de nota... En cuanto lo he modificado se ha solucionado el problema!

Muchas gracias!!
El tema ha sido cerrado.