Asignación de un porcentaje a un icono

Más
10 años 4 meses antes #6278 por rrubio
Hola a todos, tengo una duda:
En una celda tengo un valor numérico y un icono y quiero que el valor real de la celda, para posteriores cálculos, sea un 80% del valor numérico que hay en la celda. ¿Se puede hacer?
Es para reducir la nota si se entrega tarde algún trabajo. La entrega tarde me la indica el icono.

Gracias de antemano y feliz descanso.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6283 por carlesvendrell
Respuesta de carlesvendrell sobre el tema Asignación de un porcentaje a un icono
Hola. Buenos días. Me interesa mucho lo que estás plantenado. Me podrías indicar como lo hacer, para poner nota numerica y icono en la misma celda

Muchas gracica
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6288 por rrubio
Respuesta de rrubio sobre el tema Asignación de un porcentaje a un icono
Hola. Debes activar desde la pantalla principal, en opciones/editores de columnas/texto con iconos. Y una vez en la clase y columna que quieras poner la nota, doble tap en la cabecera de columna, editor y eliges texto con iconos. Al hacer doble tap en la celda de cada columna te aparecerá un editor donde podrás poner un texto (numérico, como en mi caso o de texto y hasta 4 iconos).
De todas formas creo que no se puede hacer lo que quiero de que dando algún valor o "haciendo algo previo" al valor de un icono, asigne al valor numérico dado, un porcentaje determinado. Por esta vez me he apañado "a mano", haciendo yo el porcentaje del 80% y dejando el icono en la celda para saber que ya está descontado el que me lo ha entregado tarde.
Buenas noches.
El tema ha sido cerrado.