- Gracias recibidas: 0
Contadores y porcentajes...
- Juanfran
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #6356
por Juanfran
Contadores y porcentajes... Publicado por Juanfran
Hola y feliz año para todos/as:
Voy a presentar una tabla para evaluar la actitud, pero aunque ya la tenia hecha, al cambiar de ipad no entiendo porque no me sale igual, y lo peor es que después de mirar y remirar por el foro, no doy con lo que en su día vi...
En las columnas tengo aquellos ítem que puntúo de forma negativa, cada ver que presiono pongo un contador, al final a la derecha tengo la columna que suma los negativos, luego tengo otra columna que pone 4, y la siguiente es la de penalización (que se supone que sale lo que queda de quitarle los negativos a los 4 de la columna anterior). Y finalmente la primera columna a la izquierda que aparece la nota traducida de 0-10 respecto al 40%.
Supongo que es un poco lioso, pongo las imágenes a ver si pueden ayudarme, bien con aclaración directa o bien si sabe el foro o comentario donde se explicaba.
Muchas gracias de antemano.
No me deja subir las imágenes, siempre sale error...
Voy a presentar una tabla para evaluar la actitud, pero aunque ya la tenia hecha, al cambiar de ipad no entiendo porque no me sale igual, y lo peor es que después de mirar y remirar por el foro, no doy con lo que en su día vi...
En las columnas tengo aquellos ítem que puntúo de forma negativa, cada ver que presiono pongo un contador, al final a la derecha tengo la columna que suma los negativos, luego tengo otra columna que pone 4, y la siguiente es la de penalización (que se supone que sale lo que queda de quitarle los negativos a los 4 de la columna anterior). Y finalmente la primera columna a la izquierda que aparece la nota traducida de 0-10 respecto al 40%.
Supongo que es un poco lioso, pongo las imágenes a ver si pueden ayudarme, bien con aclaración directa o bien si sabe el foro o comentario donde se explicaba.
Muchas gracias de antemano.
No me deja subir las imágenes, siempre sale error...
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Juanfran. Razón: No se cargaron las imagenes
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
10 años 10 meses antes #6368
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contadores y porcentajes...
Feliz año Juanfran,
Cuando tengas un momento, me mandas esas fotos a support@idoceo.net y le echamos un vistazo a al configuración
Cuando tengas un momento, me mandas esas fotos a support@idoceo.net y le echamos un vistazo a al configuración
El tema ha sido cerrado.
- Juanfran
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
10 años 10 meses antes #6380
por Juanfran
Respuesta de Juanfran sobre el tema Contadores y porcentajes...
Hola, ya mande las imágenes. Espero que hayan llegado.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
10 años 10 meses antes #6383
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contadores y porcentajes...
Lo tengo Juanfran, dame un poco de tiempo y te comento
El tema ha sido cerrado.
- Juanfran
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
10 años 9 meses antes #6531
por Juanfran
Respuesta de Juanfran sobre el tema Contadores y porcentajes...
Espero puedas poner la respuesta y las fotos que mande con el resultado después de la buenísima ayuda que me prestaste. Así los demás usuarios podrán beneficiarse del tema en cuestión . Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.