Contadores y porcentajes...

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #6356 por Juanfran
Contadores y porcentajes... Publicado por Juanfran
Hola y feliz año para todos/as:

Voy a presentar una tabla para evaluar la actitud, pero aunque ya la tenia hecha, al cambiar de ipad no entiendo porque no me sale igual, y lo peor es que después de mirar y remirar por el foro, no doy con lo que en su día vi... :(

En las columnas tengo aquellos ítem que puntúo de forma negativa, cada ver que presiono pongo un contador, al final a la derecha tengo la columna que suma los negativos, luego tengo otra columna que pone 4, y la siguiente es la de penalización (que se supone que sale lo que queda de quitarle los negativos a los 4 de la columna anterior). Y finalmente la primera columna a la izquierda que aparece la nota traducida de 0-10 respecto al 40%.

Supongo que es un poco lioso, pongo las imágenes a ver si pueden ayudarme, bien con aclaración directa o bien si sabe el foro o comentario donde se explicaba.
Muchas gracias de antemano.

No me deja subir las imágenes, siempre sale error... :(
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Juanfran. Razón: No se cargaron las imagenes
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6368 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contadores y porcentajes...
Feliz año Juanfran,
Cuando tengas un momento, me mandas esas fotos a support@idoceo.net y le echamos un vistazo a al configuración
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6380 por Juanfran
Respuesta de Juanfran sobre el tema Contadores y porcentajes...
Hola, ya mande las imágenes. Espero que hayan llegado.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6383 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contadores y porcentajes...
Lo tengo Juanfran, dame un poco de tiempo y te comento
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6531 por Juanfran
Respuesta de Juanfran sobre el tema Contadores y porcentajes...
Espero puedas poner la respuesta y las fotos que mande con el resultado después de la buenísima ayuda que me prestaste. Así los demás usuarios podrán beneficiarse del tema en cuestión . Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.