Color automático de celdas

Más
10 años 3 meses antes #6495 por ajvdlh
Color automático de celdas Publicado por ajvdlh
Felicitarlos lo primero por la aplicación. Soy recién llegado y tengo muchas dudas q poco a poco voy resolviendo. Una en la q no avanzo es... He creado una columna q es media de otras tantas. Sale el icono de la calculadora y hago la media de 0 a 10... Perfecto.
El problema viene cuando creó un tipo de notas numérico de 0 a 10 q tiene un baremo de colores. Ese tipo de notas si lo aplico a cualquier columna funciona, pero si lo aplico a la columna media(la de la calculadora) q precisamente es la q quiero, se me transforman las notas medias de los chicos en otras notas de 0 a 100 como unos porcentajes y no me valen los colores porque éstos estaban definidos para valores de 0 a 10. Espero me haya explicado. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6496 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Color automático de celdas
Bienvenido ajvdlh,
Me huelo que el problema se debe a que no asignas tipo de nota en todas las columnas.
Si le indicas a una sola columna, un tipo de nota, tienes que hacerlo también en las demás para que iDoceo sepa como calcular las notas entre ellas.

Desde el botón Herramientas (barra superior) / Columnas / Seleccionas un grupo de columnas / Editar y le indicas el tipo de nota de 0 a 10.

Despues con doble tap en la columna de cálculo, le indicas el tipo de nota que creaste de 0 a 10 con colores.

Si no acabas de resolverlo, me comentas.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6497 por ajvdlh
Respuesta de ajvdlh sobre el tema Color automático de celdas
Tenías razón. Era problema de poner todas las columnas con el mismo tipo de notas. Muchas gracias e impresionante la velocidad de respuesta. Gracias
El tema ha sido cerrado.