Datos de una columna en dos medias diferentes

Más
10 años 3 meses antes #6500 por carlesvendrell
Datos de una columna en dos medias diferentes Publicado por carlesvendrell
Hola a todos/as. En primer lugar mi agradecimiento por la aplicación y a todos/as por los consejos.

Tenga una duda y no acabo de ver como se podria hacer. En configuración, en asistencia hay dos filas para icones. Es posible mantener en la primera (iconos1) para asistencia y en la segunda (iconos 2) para control de material, deberes, etc. Poder luego a modo de marcación rápida ir anotando ambdós en la miasma columna pero que saque dos medias, una de asistencia en una columna al efecto y otra con el resto a otra columna al efecto.

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6503 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos de una columna en dos medias diferentes
Buenos días Carles,
Puede hacerse algo parecido aunque luego se complica en la parte de los cálculos.
En la versión actual, la única forma de separar los dos tipos de iconos es utilizando el 'contador de iconos' . Podrás habilitarlo desde la ventana principal de iDoceo / Opciones / Editores, y con el contador podrías valorar el tema de control de material y deberes.
Debes asignar un tipo de nota a las columnas de asistencia, valorar los iconos, y luego en el contador de iconos indicarle que quieres 'contar valor iconos'
Hacer la media será ya algo más complicado , a ver si podemos añadir una opción en el futuro.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6506 por carlesvendrell
Respuesta de carlesvendrell sobre el tema Datos de una columna en dos medias diferentes
Hola. Me vas a disculpar, pero estos un poció bloquejada. No enduentro la ruta de opciones/editores?

otra cosa como puedo pomer icones como texto de columna al modo de la plantilla de tecnologia.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6703 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Datos de una columna en dos medias diferentes
Uf, hace ya un mes de esto... se me pasó.
En fin, lo apunto aquí por si acaso lo lees.

En la ventana principal de iDoceo, tap en Opciones (en la regla) y aquí verás los Editores.
El tema ha sido cerrado.