demasiado redondeo

Más
10 años 1 mes antes #6770 por begomoga
demasiado redondeo Publicado por begomoga
hola: Mi problema es el siguiente: tengo dos columnas con nota genérica y texto con iconos. los iconos restan faltas de ortografía, pero en la columna de la media, o sea de cálculo, me dá más alto, 2 décimas de diferencia ( 4+ 4,6 (-0,3)= 4,1) pero en la columna aparece 4,3, resultado que despues va enlazado a otra pestaña, y claro, 2 décimas, aunque parezca poco, en realidad le estoy perdonando dos faltas de ortografía, y no soy capaz de que no me haga ese redondeo.
Por favor, como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano.
Espero haberme expresado bien :)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes #6773 por bert
Respuesta de bert sobre el tema demasiado redondeo
Buenas tardes begomoga,
El tipo de nota generíca no puede aplicar redondeo, pero si estás mezclando una nota genérica con otros tipos de nota no te saldrá bien el cálculo.
¿Puedes hacerme un pantallazo del primer cálculo que me comentas? Con las flechas a la vista, y luego sin ellas, para ver los resultados
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #6774 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema demasiado redondeo
Hola: además de los pantallazos, mando el valor de los iconos, las estrellas que restan.Sobre todo me he dado cuenta en los alumnos 21 y 23. Y aprovecho para preguntar, entonces la copia enlazada de este resultado tiene que combinarse con columnas que tengan el mismo tipo de nota? Es decir, no se pueden combinar notas genéricas con notas de 0-10 o de 0-6?
Gracias
Última Edición: 10 años 1 mes antes por begomoga.
El tema ha sido cerrado.