Comprovar actitud

Más
9 años 8 meses antes #7435 por carlesvendrell
Comprovar actitud Publicado por carlesvendrell
Hola a todos / todas.

Estoy revisando la plantilla para el pròximo curso y me he dado cuenta de un detalle que no sé como solucionarlo. En la sección de actitud tengo configurado un valor de 10 sobre el que se le va descontando a partir de amonestacions, no traer material, no hacer deberes, etc... Sobre unos icones configurados como marca ultrarápida. El hecho es que solo puedo marcar uno por dia, no puedo pioner dos, por ejemplo no traer material y no hacer deberes. Tengo que poner o uno o el otro, no puedo poner los dos.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Carles
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7438 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Comprovar actitud
Hola Carles,
La marca ultrarápida sólo te permitirá 2 iconos. Uno de asistencia y el otro configurable.
Para casos puntuales, puedes hacer un tap largo en la celda > texto/iconos y enotnces podrás añadir los que quieras
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7449 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Comprovar actitud
Sé que este no es el tema, pero los profesores y maestros, que somos la mayoría por aquí, deberíamos cuidar mucho la ortografía. Sé que Bert sancionará este mensaje, pero de verdad, creo que no cuesta nada escribir bien. En castellano COMPROBAR es con B.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7450 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Comprovar actitud
Jacín coincido contigo. Ya es triste ver como se escribe en general como para ver que los docentes también escribimos a la buena de Dios. Y no lo digo con ánimo de crear polémica, pero a veces me da que el bajo nivel de nuestro alumnado no es sólo "el bajo nivel de nuestro alumnado". Un poquito de cuidado y ya está...
El siguiente usuario dijo gracias: Jacin
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7451 por carlesvendrell
Respuesta de carlesvendrell sobre el tema Comprobar actitud
Sí, teneis razón, salvo que mi ordenador no està configurado en catalán y mucho menors en castellano y cada vez que escribo me lo cambia todo y tengo que ir palabra a palabra mirando todo. Alguna se pasa. En cualquier caso gracias por todo, tambien por las indicaciones de como solucionar la incidencia
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes #7452 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Comprobar actitud
¿En qué tienes configurado el ordenador?. Siempre puedes tener en la zona inferior los teclados para ir cambiando. Por cierto, anda con ojo con los acentos: Diría que lo tienes configurado en catalán porque todos los fallos parece que son de interferencia castellano-catalán... Mira bien eso que te digo del teclado. también puedes quitar la corrección automática...
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #7453 por Cayetana
Respuesta de Cayetana sobre el tema Comprobar actitud
Buenas, yo tengo una columna para actitud.

Como no todos los días los niños tienen falta de deberes, lo apunto en anotaciones.

Así cuando tenga tutoría con los padres le sacó la lista de días que su hijo no hizo los deberes.

Luego que no me llame la atención si le bajo la nota por actitud.

Con todo lo que nos ofrece el programa idoceo y sus plantillas da gusto ser maestro

Gracias
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Cayetana.
El tema ha sido cerrado.