- Gracias recibidas: 0
Calculo de media con muchas columnas de iconos.
- Paula.mates
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
9 años 11 meses antes #8966
por Paula.mates
Calculo de media con muchas columnas de iconos. Publicado por Paula.mates
Hola buenas. Este curso es la primera vez que utilizo idoceo. Todos los días les pongo positivos y negativos valorando la actitud en clase. Le he dado al positivo un valor de 10 y al negativo un valor de 0. Al final quiero que los sume todos y me haga la media según el numero de columnas que tengo, pero he probado varias configuraciones y no lo he conseguido. ¿alguien me puede ayudar?
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
9 años 11 meses antes #8969
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Calculo de media con muchas columnas de iconos.
Buenas tardes Paula,
El primer paso: En Tipos de nota, eliges tu tipo y en iconos le asignas el valor, imagino que este paso ya lo hiciste.
El siguiente, asigna ese tipo de nota a las columnas : Tap en Herramientas > Todas (o las que sean) > Editar > Tipo de nota y le indicas el tipo que manejas.
Ahora añades un Cálculo: Añadir column > Editor Cálculo > Tipo de nota 0 a 10 y le indicas las columnas que quieres tener en cuenta. Marca la opción 'Saltar celdas vacías'.
Si te atascas en algún paso, adjunta un pantallazo y te comento
El primer paso: En Tipos de nota, eliges tu tipo y en iconos le asignas el valor, imagino que este paso ya lo hiciste.
El siguiente, asigna ese tipo de nota a las columnas : Tap en Herramientas > Todas (o las que sean) > Editar > Tipo de nota y le indicas el tipo que manejas.
Ahora añades un Cálculo: Añadir column > Editor Cálculo > Tipo de nota 0 a 10 y le indicas las columnas que quieres tener en cuenta. Marca la opción 'Saltar celdas vacías'.
Si te atascas en algún paso, adjunta un pantallazo y te comento
El tema ha sido cerrado.