- Gracias recibidas: 0
80% de los estándares básicos para aprobar
- elkurgan
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 9 meses antes #11122
por elkurgan
80% de los estándares básicos para aprobar Publicado por elkurgan
Saludos!!
El otro día el inspector nos comentó que sería lógico tener un % de estándares básicos superados para poder superar la materia (en torno al 80%) porque hemos detectado alumnos q empiezan a dejar estándares de lado para ir a por los más sencillos y aprobar sin problemas.
El caso es que no se como hacerlo. Tengo el cálculo para los estándares básicos (gracias a un compañero q lo puso en el foro), pero no se como calcular el 80% de esos básicos para q me salga como superados o no superados. Imaginemos q tengo sólo 10 estándares básicos. Un alumno sólo puede "fallar" en 2. Si falla 3, aunque tenga todos los intermedios y avanzados bien, no supera la materia
El otro día el inspector nos comentó que sería lógico tener un % de estándares básicos superados para poder superar la materia (en torno al 80%) porque hemos detectado alumnos q empiezan a dejar estándares de lado para ir a por los más sencillos y aprobar sin problemas.
El caso es que no se como hacerlo. Tengo el cálculo para los estándares básicos (gracias a un compañero q lo puso en el foro), pero no se como calcular el 80% de esos básicos para q me salga como superados o no superados. Imaginemos q tengo sólo 10 estándares básicos. Un alumno sólo puede "fallar" en 2. Si falla 3, aunque tenga todos los intermedios y avanzados bien, no supera la materia
El tema ha sido cerrado.
- elkurgan
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 8 meses antes #11162
por elkurgan
Respuesta de elkurgan sobre el tema 80% de los estándares básicos para aprobar
saludos de nuevo... No me podéis decir nada por ahí???? :S :S
sería buscar un calculo que detecte el 80% de los estándares básicos (azules) superados
sería buscar un calculo que detecte el 80% de los estándares básicos (azules) superados
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
8 años 8 meses antes #11163
por bert
Respuesta de bert sobre el tema 80% de los estándares básicos para aprobar
Se me pasó tu mensaje elkurgan. Le echo un vistazo lo antes posible
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
8 años 8 meses antes #11166
por bert
Respuesta de bert sobre el tema 80% de los estándares básicos para aprobar
Mándanos un e-mail desde la app cuando puedas . Ayuda > Soporte&Sugerencias.
Hay varias formas de resolverlo pero hemos añadido una función nueva en las fórmulas que facilita bastante el cálculo.
Hay varias formas de resolverlo pero hemos añadido una función nueva en las fórmulas que facilita bastante el cálculo.
El tema ha sido cerrado.
- elkurgan
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 8 meses antes #11167
por elkurgan
Respuesta de elkurgan sobre el tema 80% de los estándares básicos para aprobar
ya está enviado el mail!
thanks