- Gracias recibidas: 95
Notas sobre ortografía
- ohilveti9
- Autor del tema
- Invitado
4 años 1 mes antes #26767
por ohilveti9
Notas sobre ortografía Publicado por ohilveti9
Muy bien
Necesito contar las fallas de un dictado. ¿Puedes pensar en una forma de crear una nota con una regla inversa de 3?
Lo que quiero es como una conversión de nota pero al revés, en la que si hay 0 fallas es un 10 y por ejemplo 10 o más es un 0.
Lo que he hecho es una columna en la que pongo los valores numéricos y luego en una columna de conversión he puesto una fórmula.
¿Sería posible crear algo que lo hiciera directamente?
Gracias
Necesito contar las fallas de un dictado. ¿Puedes pensar en una forma de crear una nota con una regla inversa de 3?
Lo que quiero es como una conversión de nota pero al revés, en la que si hay 0 fallas es un 10 y por ejemplo 10 o más es un 0.
Lo que he hecho es una columna en la que pongo los valores numéricos y luego en una columna de conversión he puesto una fórmula.
¿Sería posible crear algo que lo hiciera directamente?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rcaro
- Beta tester oficial
Menos
Más
4 años 1 mes antes #26768
por rcaro
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
Respuesta de rcaro sobre el tema Notas sobre ortografía
Hola, @ohilveti9:
Te comparto el tipo de nota que yo utilizo. Creo que es lo que estás buscando. Es un tipo de nota de conversión. Puedes editarla y cambiar los valores que utilices.
Te comparto el tipo de nota que yo utilizo. Creo que es lo que estás buscando. Es un tipo de nota de conversión. Puedes editarla y cambiar los valores que utilices.
Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El siguiente usuario dijo gracias: bert
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.