- Gracias recibidas: 3997
Sumar tiempos en minutos, segundos
- Pedro
- Autor del tema
- Invitado
8 años 5 meses antes #11563
por Pedro
Sumar tiempos en minutos, segundos Publicado por Pedro
¿Existe la posibilidad de poder realizar un cálculo sencillo de suma de tiempos en formato minutos segundo?
p.e. 1.31 (1 min. 31 seg.) + 1.31 el resultado deberia ser 3.02. Lo q hace es una suma normal y me da como resultado 2.62 .
Se q podría utilizar la formula de conversión a centesimal, pero me interesa tener el resultado en formato minutos segundos. Para hacerlo así tendría q utilizar dos formulas, una para convertir las columnas a formato centesimal, y otra para reconvertir el resultado. Y me parece un poco lioso, demasiadas columnas redundantes dando el mismo resultado en formatos diferentes, solo para realizar un cálculo.
Es esa la única opción q tengo?
¿Existe la posibilidad de efectuar esa suma en formato minutos segundos?
Si no existe, creo q sería interesante plantearlo como futura mejora de la App. Para los profesores de E.F. Es algo que utilzamos muy habitualmente.
Y nuevamente...enhorabuena por la App. Cada vez es mejor.
p.e. 1.31 (1 min. 31 seg.) + 1.31 el resultado deberia ser 3.02. Lo q hace es una suma normal y me da como resultado 2.62 .
Se q podría utilizar la formula de conversión a centesimal, pero me interesa tener el resultado en formato minutos segundos. Para hacerlo así tendría q utilizar dos formulas, una para convertir las columnas a formato centesimal, y otra para reconvertir el resultado. Y me parece un poco lioso, demasiadas columnas redundantes dando el mismo resultado en formatos diferentes, solo para realizar un cálculo.
Es esa la única opción q tengo?
¿Existe la posibilidad de efectuar esa suma en formato minutos segundos?
Si no existe, creo q sería interesante plantearlo como futura mejora de la App. Para los profesores de E.F. Es algo que utilzamos muy habitualmente.
Y nuevamente...enhorabuena por la App. Cada vez es mejor.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
8 años 5 meses antes #11565
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sumar tiempos en minutos, segundos
Anotado Pedro.
De momento se hace con una fórmula y pueden ocultarse las columnas intermedias.
La nueva función MODULO simplifica bastante la configuración.
Tiene esta pinta
Esta es la plantilla, contraseña 1234
De momento se hace con una fórmula y pueden ocultarse las columnas intermedias.
La nueva función MODULO simplifica bastante la configuración.
Tiene esta pinta
Esta es la plantilla, contraseña 1234
El tema ha sido cerrado.
- Pedro
- Autor del tema
- Invitado
8 años 5 meses antes #11567
por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Sumar tiempos en minutos, segundos
Pues así lo haré.
Muchas gracias.
Bueno..... Si la App ya es buenísima, el sevicio tecnico, y la ayuda q nos dais es para flipar.
Enhorabuena. Asi da gusto.
Muchas gracias.
Bueno..... Si la App ya es buenísima, el sevicio tecnico, y la ayuda q nos dais es para flipar.
Enhorabuena. Asi da gusto.
El tema ha sido cerrado.