¿Es posible cambiar la nota máxima de un solo alumno?

• HYTORE
  • Autor del tema
  • iDocente iniciado
Más
2 semanas 4 días antes #34954 por HYTORE
¡Hola! Hacía tiempo ya que no me conectaba (con las dudas resueltas y un poquito de ensayo-error me he ido apañando).

Al tema, tengo ciertos alumnos que, por medidas especiales y como adaptación ACNEAE, no se valoran sobre 10, sino sobre otro valor. El resto de la clase sí se evalúa sobre 10.
Para facilitarme las cosas, tengo la carpeta que contiene más carpetas (con sus criterios y eso) y el cálculo es simplemente es una suma sencilla (porque, en este tipo de prueba, yo introduzco los valores nominales exactos, sin conversión)

¿Alguien sabe si de manera automática existe la forma de que, introduciendo la máxima nota, se reconviertan los cálculos para la calificación total de estos alumnos?

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alexseenjjjj
  • iDocente
Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #34969 por alexseenjjjj
Respuesta de alexseenjjjj sobre el tema ¿Es posible cambiar la nota máxima de un solo alumno?
Hace un tiempo, me mudé a una nueva ciudad en Perú y no conocía mucha gente. Buscaba algo entretenido para hacer en mis ratos libres. Encontré stake-peru.com/ y me llamó la atención. El sitio tiene una gran variedad de juegos y opciones de apuestas. Además, ofrecen promociones interesantes para jugadores en Perú. Me gustó la facilidad de uso y la rapidez en los pagos, lo que lo hace muy confiable.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por alexseenjjjj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.