- Gracias recibidas: 0
Ayuda con Planilla de notas
- sgmfranko
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 4 meses antes #14572
por sgmfranko
Ayuda con Planilla de notas Publicado por sgmfranko
Hola después de pasar un par de días tratando de crear lo que necesito, me rindo....jajaja. , quería ver si alguien me pudiera ayudar a realizar una planilla para calificar a los alumnos con la siguiente característica.
Pregunta 1: A:.00 B=2.25 C=1.16. D=0
Pregunta 2: A= 2.50. B=1.76. C=1.0. D=0
Y así sucesivamente, es decir, el valor de cada respuesta es distinto según la pregunta
La forma más fácil sería ocupar una rúbrica, siempre y cuando se pudiera cambiar el valor de cada respuesta, pero eso no es posible ya que depende de la columna
Si alguien tiene una idea, se lo agradecería.
Saludos
Pregunta 1: A:.00 B=2.25 C=1.16. D=0
Pregunta 2: A= 2.50. B=1.76. C=1.0. D=0
Y así sucesivamente, es decir, el valor de cada respuesta es distinto según la pregunta
La forma más fácil sería ocupar una rúbrica, siempre y cuando se pudiera cambiar el valor de cada respuesta, pero eso no es posible ya que depende de la columna
Si alguien tiene una idea, se lo agradecería.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
7 años 4 meses antes #14575
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ayuda con Planilla de notas
Hola sgmfranko,
Tal como está planteado no se puede hacer directamente en iDoceo a menos que configures tipos de nota para cada pregunta y el valor de cada respuesta.
Sería más sencillo si las respuestas B y C correspondieran a un 75% (u otro porcentaje igual en todas las preguntas) de la nota máxima. Entonces puede automatizarse de alguna forma.
Tal como está planteado no se puede hacer directamente en iDoceo a menos que configures tipos de nota para cada pregunta y el valor de cada respuesta.
Sería más sencillo si las respuestas B y C correspondieran a un 75% (u otro porcentaje igual en todas las preguntas) de la nota máxima. Entonces puede automatizarse de alguna forma.
El siguiente usuario dijo gracias: sgmfranko
- sgmfranko
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 4 meses antes #14581
por sgmfranko
Respuesta de sgmfranko sobre el tema Ayuda con Planilla de notas
Era lo que imaginaba.
Y en el caso de configurar tipos de nota , como lo haria? Que tipo de nota debería ocupar?
En el caso de esta evaluación no es tanto problema debido a que solo hay 2 variaciones en toda la prueba, pero puede que más adelante me toque una con más.
Saludos y gracias
Y en el caso de configurar tipos de nota , como lo haria? Que tipo de nota debería ocupar?
En el caso de esta evaluación no es tanto problema debido a que solo hay 2 variaciones en toda la prueba, pero puede que más adelante me toque una con más.
Saludos y gracias