Cálculo de asistencia en el cuaderno + plantilla descargable

Más
4 años 1 mes antes #24358 por bert
Buenos días,
Debes empezar definiendo tus tipos de nota de 0 a 10.
Indícarle el 1 en mínimo es un error que muchos usuarios cometen. El 0 es un valor esencial para los cálculos
El siguiente usuario dijo gracias: gonsolje
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24360 por gonsolje
Buenas tardes, gracias por su rápida respuesta.

Todo y defina con un "0" el valor mínimo, me sigue pasando igual, si usted quiere le adjunto el Tipo de nota.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24361 por gonsolje
Hola de nuevo,

Cometía un error y es que hay dos iconos parecidos a un teléfono móvil.

Ahora las dudas o lo que iria bien a todas y todos, es poder hacer un editor a medida con más de seis posibilidades y encontrar alguna fórmula para que el valor o nota final, tuviese en cuenta, que un grupo quizá ha tenido 14 clases y otro sólo 11, por ejemplo.

gracias de nuevo!
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24362 por Munay
Buenas tardes gonsolije ,

Vi este articulo en la web de idoceo.
Quizas te pueda ayudar

www.idoceo.es/index.php/es/como-se-hace/...gnar-valor-en-iconos

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gonsolje
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24363 por gonsolje
Hola,

Esa parte la tengo dominada, o eso creo ;) Pero gracias!!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24365 por Munay
Hola de nuevo gonsolije ,

El nuevo editor automático que se muestra en el link que te pasé , permite entrar en la celda hasta ocho iconos.

En cuanto a lo que comentas de que un grupo de alumnos pueden haber tenido 14 clases y otros por ejemplo 11 podrías seguramente resolverlo , indicando en cualquier cálculo que hagas , "saltar celdas vacías".

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24366 por gonsolje
Hola Munay,

primero de todo, gracias por responder.

Con el ejemplo que pasé (Tipo de nota ), yo ya incluyo los 8 iconos. oero para crear un editor de notas, creo que es diferente y solo se pueden 5 o 6.

El tema de dejar celdas vacias, sinceramente no lo había pensado pero entonces que valor le das a cada icono? Yo incluyo en una carpeta todas las columnas que quiero y le hago contar el valor de iconos que les asigno. Creo que no cuadra, almenos si utilizo suma y con contador de iconos creo que no se puede hacer otra cosa. Lo intentaré, esta semana es de introducir notas en Alexia y Esfera :(

Pienso que la solución pasa por hacer una formula como las que hay en otros temas, però esa si que no soy capaz de crearla.

SAludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24372 por Munay
Hola Gonsolje,

Pues ya me cuentas si con lo de las clases vacías obtienes lo que necesitas. A mí me funciona pero no se si es exactamente lo mismo que tu quieres

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24378 por gonsolje
Hola,
No funciona. Aunque no contemple celdas vacías, yo previamente le he dado un valor a ese icono en función de las sesiones que preveo tendrá el trimestre. Si yo tengo 20 sesiones y sólo hago 10 por el motivo que sea, solo me sumará esas 10 sesiones con el valor del icono que le di.

A ver si los expertos en formulas se animan.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 1 mes antes #24379 por bert
Buenos días gonsolje,
El valor de los iconos no puede depender del número de sesiones.
Vamos a centrarnos si te parece en la configuración de la carpeta 'Carpeta prueba' de tu imagen. Ese cálculo del smiley con el teléfono debe dar 0.25
Pásame la plantilla de esa clase (a support @ idoceo.net) y le echo un vistazo: Exportar > Compartir > Todas las pestañas > Sin estudiantes.
El siguiente usuario dijo gracias: gonsolje
El tema ha sido cerrado.