El planner me aparece en blanco

  • pablo_sf
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
9 años 10 meses antes #9010 por pablo_sf
El planner me aparece en blanco Publicado por pablo_sf
Buenos días,

En primer lugar, puesto que es mi primer mensaje, dar la enhorabuena a los creadores por esta magnífica app, en mi instituto soy vuestro embajador y ya he conseguido que 4 profesores la usen, jejeje.

Tengo un "pequeño-gran" problema, desde ayer, toqué algo y el planner me aparece completamente vacío, he comprobado que el número de sesiones que muestre sea el correcto y nada de nada. Lo curioso es que hice anotaciones antes de perderlo de vista y puedo acceder a esas anotaciones a través de la pestaña "día" de la regla.

He buceado por todo el foro y creo que no repito la consulta, si es así pido disculpas de antemano.

¿Cómo puedo recuperar la vista?

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo.

Saludos.

Pablo.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
9 años 10 meses antes #9011 por bert
Respuesta de bert sobre el tema El planner me aparece en blanco
Buenos días Pablo,
El problema seguramente está en el calendario (en la relga). Si se ha borrado por error puedes configurarlo de nuevo y te aparecerá enseguida toda la información en el planner.
Si tienes un backup reciente puedes también recuperarlo pero creo que es mejor reparar el calendario
El siguiente usuario dijo gracias: pablo_sf
El tema ha sido cerrado.
  • pablo_sf
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
9 años 10 meses antes #9012 por pablo_sf
Respuesta de pablo_sf sobre el tema El planner me aparece en blanco
El caso es que el calendario me aparece perfecto, he probado borrarlo entero y volver a generarlo, pero aun así tampoco.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
9 años 10 meses antes #9013 por bert
Respuesta de bert sobre el tema El planner me aparece en blanco
Si puedes pasarme un backup rápido a support@idoceo.net le echo un vistazo lo antes posible
El siguiente usuario dijo gracias: pablo_sf
El tema ha sido cerrado.
  • pablo_sf
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
9 años 10 meses antes #9014 por pablo_sf
Respuesta de pablo_sf sobre el tema El planner me aparece en blanco
He enviado el backup por correo, yo creo que puede ser un problema de mi configuración, pues las anotaciones que tenía hechas en el planner puedo consultarlas en la vista por día en la planificación particular de la asignatura.

Muchas gracias por tu ayuda
El tema ha sido cerrado.