- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
Selección calendario
- Irene_leon
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 años 2 semanas antes #16631
por Irene_leon
Problemas al configurar el horario Publicado por Irene_leon
Quería comentar que cuando estoy configurando el horario, al dar a “importar vacaciones”, se me sale de la aplicación idoceo.
En una ocasión anterior, en la que estaba haciendo pruebas sí me salió bien. Pero ahora, no sé por qué motivo se me sale de la aplicación. ¿ más podríais ayudar, por favor?
Gracias
En una ocasión anterior, en la que estaba haciendo pruebas sí me salió bien. Pero ahora, no sé por qué motivo se me sale de la aplicación. ¿ más podríais ayudar, por favor?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
7 años 2 semanas antes #16632
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al configurar el horario
Se trata de un error de Apple que todavía no han resuelto. Esperemos que lo hagan pronto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Irene_leon
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
7 años 2 semanas antes #16633
por Irene_leon
Respuesta de Irene_leon sobre el tema Problemas al configurar el horario
Muchísimas gracias.
Estaba probando todo porque pensaba que estaba haciendo algo mal
Mil gracias
Estaba probando todo porque pensaba que estaba haciendo algo mal
Mil gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
7 años 2 semanas antes #16634
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al configurar el horario
Cuando tengas un momento, comprueba si te aparece la lista de calendarios en Opciones (engranaje barra superior) > Calendarios.
Si te aparecen, podremos añadir un parche hasta que Apple haga su trabajo como debe.
Si te aparecen, podremos añadir un parche hasta que Apple haga su trabajo como debe.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Irene_leon
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
7 años 2 semanas antes #16635
por Irene_leon
Respuesta de Irene_leon sobre el tema Problemas al configurar el horario
Sí, me aparecen 4 opciones:
Calendario, calendario iPad, birthdays, festivos en España
Calendario, calendario iPad, birthdays, festivos en España
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
7 años 2 semanas antes #16636
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al configurar el horario
¿Has actualizado ya tu iPad a la versión 11.2 de iOS?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Irene_leon
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
7 años 2 semanas antes #16637
por Irene_leon
Respuesta de Irene_leon sobre el tema Problemas al configurar el horario
No. La versión que tengo es 11.1.2
Aún no me ha llegado notificación para actualizarlo a otra versión nueva
Aún no me ha llegado notificación para actualizarlo a otra versión nueva
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10856
- Gracias recibidas: 4001
7 años 2 semanas antes #16638
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al configurar el horario
Ajustes del iPad > General > Actualizar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Irene_leon
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 5
- Gracias recibidas: 0
7 años 2 semanas antes #16647
por Irene_leon
Respuesta de Irene_leon sobre el tema Problemas al configurar el horario
Un millón de gracias, de verdad !!!
Ya lo he actualizado y he podido importar festivos nacionales. Por fin funciona !
Muchas gracias por estar ahí, y perdón por molestar en días festivos
Un cordial saludo, Irene
Ya lo he actualizado y he podido importar festivos nacionales. Por fin funciona !
Muchas gracias por estar ahí, y perdón por molestar en días festivos
Un cordial saludo, Irene
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.