No puedo poner ningún calendario

  • P.
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #18954 por P.
Hola,

Soy nueva en la aplicación (trabajo con iPad). He entrado clases y horario, pero cuando intento activar el calendario (tres puntos barra superior, configuración, calendarios) me sale una única opción donde pone “integrar todos los calendarios”, pero además no se puede hacer nada (ni con doble clic, ni manteniendo presionado).
Adjunto captura de pantalla.
¿Dónde está el error?
Gracias.

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 2 meses antes por P.. Razón: Error tipográfico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
6 años 2 meses antes #18955 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo poner ningún calendario
Bienvenida,
Encontrarás la opción calendario aquí.

Asegúrate de que estás en modo extendido (configuración > Modo trabajo)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • P.
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
6 años 2 meses antes #18956 por P.
Respuesta de P. sobre el tema No puedo poner ningún calendario
Muchas gracias! Era tema del modo de trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.