- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
No puedo poner ningún calendario
- P.
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #18954
por P.
No puedo poner ningún calendario Publicado por P.
Hola,
Soy nueva en la aplicación (trabajo con iPad). He entrado clases y horario, pero cuando intento activar el calendario (tres puntos barra superior, configuración, calendarios) me sale una única opción donde pone “integrar todos los calendarios”, pero además no se puede hacer nada (ni con doble clic, ni manteniendo presionado).
Adjunto captura de pantalla.
¿Dónde está el error?
Gracias.
Soy nueva en la aplicación (trabajo con iPad). He entrado clases y horario, pero cuando intento activar el calendario (tres puntos barra superior, configuración, calendarios) me sale una única opción donde pone “integrar todos los calendarios”, pero además no se puede hacer nada (ni con doble clic, ni manteniendo presionado).
Adjunto captura de pantalla.
¿Dónde está el error?
Gracias.
Última Edición: 6 años 2 meses antes por P.. Razón: Error tipográfico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10845
- Gracias recibidas: 3997
6 años 2 meses antes #18955
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo poner ningún calendario
El siguiente usuario dijo gracias: P.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- P.
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 2
- Gracias recibidas: 0
6 años 2 meses antes #18956
por P.
Respuesta de P. sobre el tema No puedo poner ningún calendario
Muchas gracias! Era tema del modo de trabajo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.