- Gracias recibidas: 1
Pasar sesones de un curso a otro
- Manuel Conde
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 2 meses antes #18967
por Manuel Conde
Pasar sesones de un curso a otro Publicado por Manuel Conde
Para este curso tengo las mismas sesiones que el año anterior y quisiera pasarlas.
Un saludo
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
6 años 2 meses antes #18968
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sesones de un curso a otro
Hola Manuel,
Si te refieres a la configuración del horario, debes configurarlo para este curso enlazadas a las nuevas clases. Si copiaras el del curso anterior accederían a las antiguas.
Si te refieres a las planificaciones, una vez configurado tu horario/calendario, abres una clase del año anterior > Diario > Herramientas > Copiar anotaciones y seleccionas una clase del nuevo
Si te refieres a la configuración del horario, debes configurarlo para este curso enlazadas a las nuevas clases. Si copiaras el del curso anterior accederían a las antiguas.
Si te refieres a las planificaciones, una vez configurado tu horario/calendario, abres una clase del año anterior > Diario > Herramientas > Copiar anotaciones y seleccionas una clase del nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Manuel Conde
- Manuel Conde
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
6 años 2 meses antes #18969
por Manuel Conde
Respuesta de Manuel Conde sobre el tema Pasar sesones de un curso a otro
Hola Bert:
El planner esta dividido por sesiones. En el curso anterior tengo fijados los intervalos de tiempo de cada sesión, 50 minutos en septiembre y una hora el resto del curso.
Quiero pasar esos intervalos de tiempo de cada sesion del año anterior.
Gracias
El planner esta dividido por sesiones. En el curso anterior tengo fijados los intervalos de tiempo de cada sesión, 50 minutos en septiembre y una hora el resto del curso.
Quiero pasar esos intervalos de tiempo de cada sesion del año anterior.
Gracias
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
6 años 2 meses antes #18975
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sesones de un curso a otro
No pueden copiarse sólo los intervalos, están asociados a la configuración de tus clases.
En cuanto añadas el primer día con sus sesiones podrás fácilmente asignarlas el resto de los días.
En cuanto añadas el primer día con sus sesiones podrás fácilmente asignarlas el resto de los días.