- Gracias recibidas: 0
Calendario en el menú principal
- dpau
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 2 meses antes #26279
por dpau
NO APARECE el icono de CALENDARIO en el menú principal Publicado por dpau
Buenos días,
Hasta ahora los cursos pasados había trabajado sin el calendario y este curso, tras instalar la última versión (7.0.5) he descubierto que no me aparece ese en el menú principal (arriba a la izquierda) ningún icono del calendario
He comprobado que el ipad está sincronizado con mi cuenta y calendario de gmail (y aparecen los eventos en el calendario)
También he revisado que en idoceo , en los ajustes principales de la "ruedita" inferior de la pantalla principal, en "Horario-planner, diario" seleccionando calendario, tengo activos los calendarios de las clases que me interesan (con un "tic")
¿Como podría activarlo o solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Hasta ahora los cursos pasados había trabajado sin el calendario y este curso, tras instalar la última versión (7.0.5) he descubierto que no me aparece ese en el menú principal (arriba a la izquierda) ningún icono del calendario
He comprobado que el ipad está sincronizado con mi cuenta y calendario de gmail (y aparecen los eventos en el calendario)
También he revisado que en idoceo , en los ajustes principales de la "ruedita" inferior de la pantalla principal, en "Horario-planner, diario" seleccionando calendario, tengo activos los calendarios de las clases que me interesan (con un "tic")
¿Como podría activarlo o solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
4 años 2 meses antes #26280
por bert
Respuesta de bert sobre el tema NO APARECE el icono de CALENDARIO en el menú principal
Estás todavía en el modo clásico de iDoceo que no tiene planner, calendario ni línea del tiempo.
En Opciones (engranaje) > Modo de trabajo podrás activar el modo normal de iDoceo.
En Opciones (engranaje) > Modo de trabajo podrás activar el modo normal de iDoceo.
El siguiente usuario dijo gracias: dpau
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.